X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Samsung presenta su nueva generación de soluciones de seguridad de videovigilancia en IFSEC 2011.

Compartir: 

Samsung Techwin ha presentado sus nuevos productos y tecnologías de videovigilancia en IFSEC 2011, la Feria Internacional de Seguridad que tuvo lugar en Birmingham del 16 al 19 de mayo, con una serie de demostraciones interactivas en el stand más grande que jamás ha tenido en este evento anual.

Stand de Samsung en la feria

Como era de esperar, un gran número de usuarios y expertos mostraron un interés especial por las cámaras de Samsung que disponen de Análisis de Video Inteligente (IVA). “Las cámaras que incorporan los conjuntos de chips WiseNet1, SV-5 y DSP disponen todas de IVA. Esto las convierte en una herramienta muy poderosa que garantiza a los usuarios sacar el máximo partido a los sistemas de video vigilancia instalados en aplicaciones para aparcamientos, zonas industriales, estaciones de servicio, escuelas, hospitales, centros comerciales, aeropuertos y puertos”, afirmó James Smith, Director Europeo de Marketing de Samsung Techwin Europe Ltd.

La función de Análisis de Vídeo Inteligente (IVA) de Samsung incluye, sin necesidad de licencias, la detección de línea virtual, la detección de entrada/salida, así como la función aparición/desaparición para detectar el movimiento de objetos. El IVA también cuenta con una función de control de cambio de escena por sabotaje: se crea una alerta si, por ejemplo, se pulveriza con pintura la lente de una cámara o bien se produce un movimiento no autorizado de la cámara que la aparte de su campo normal de visión.

“Una de las cámaras que más llamó la atención fue la domo PTZ de red modelo SNP-5200 1.3 Megapíxel de alta definición, que incorpora una verdadera cámara diurna/nocturna con una lente de zoom óptico de 20x”, afirmó James Smith. “Con un precio muy competitivo, está equipada con un sinfín de funcionalidades y utiliza una tecnología adecuada para el ancho de banda, lo que la convierte en la elección ideal para una amplia gama de aplicaciones donde se requiera un domo PTZ de alta definición como parte de una solución de video vigilancia basado en IP”.

La cámara SNP-5200 utiliza el chipset WiseNet1 DSP de Samsung lo que permite al usuario obtener el máximo beneficio de la más reciente tecnología de cámaras megapíxel, incluidos el Análisis de Video Inteligente y la transmisión-recepción dual simultánea con compresión H.264 / MJPEG, que ofrece la opción de transmitir imágenes simultáneamente a múltiples ubicaciones en distintas velocidades y resoluciones.

Al mismo tiempo, se pueden adjuntar imágenes JPEG de un incidente a una notificación de alarma enviada por correo electrónico con la funcionalidad adicional de almacenamiento de imágenes anterior y posterior al evento en una tarjeta de memoria SD interna. Es más, la conectividad dual Ethernet y BNC ofrece una vía de actualización para sistemas de seguridad híbridos y permite una fácil configuración mediante monitores estándar de prueba.

Chipset DSP de Samsung

Las cámaras de vigilancia se usan para cubrir un sinfín de necesidades y se instalan en una amplísima variedad de entornos. Incluir todas las funciones posibles en un único chipset DSP no es ni económico ni práctico, por eso los Ingenieros de Samsung han desarrollado una serie de chipsets con varias funciones a fin de ofrecer la solución óptima para cada aplicación y proyecto.

SV-5 DSP

Al igual que el Análisis de Video Inteligente, una de las características más impactantes del chipset SV-5 es su capacidad de capturar imágenes de excelente calidad (hasta 650 líneas de resolución en color); característica reforzada por un nuevo y potente CCD: Super HAD (960H). La tecnología de Amplio Rango Dinámico (WDR) incorporada en los chispset SV-5 compensa los inconvenientes de la retro iluminación con una eficacia 160 veces mayor que la compensación de retro iluminación estándar al aplicar un índice de fusión óptimo que combina una velocidad de disparo superior para las áreas más iluminadas con una velocidad de disparo menor para las áreas de iluminación más reducida. A su vez, realiza un análisis preciso de la imagen para recabar información detallada de las zonas menos iluminadas sin que se produzca saturación de las áreas de mayor luminosidad.

Las cámaras que incorporan el chipset SV-5 también disponen de tecnología de Súper Reducción del Ruido de Samsung (SSNRII) que elimina el ruido de la imagen en condiciones de poca luminosidad sin crear zonas borrosas o superposición de imágenes. La tecnología SSNRII incorpora la característica "Pattern Matching" para, de forma simultánea, reducir el ruido y mantener los bordes de los objetos tanto en imágenes estáticas como en movimiento. Tras eliminar el ruido, se utiliza un sistema de correspondencia por matrices muy pequeñas de 3 x 3 píxeles para asegurar que la escena reproducida por la cámara se corresponde a la perfección con la imagen original. Esta tecnología, además, tiene un importante valor añadido: puede ahorrar hasta un 70% de espacio en el disco duro en una videograbadora digital y maximizar el ancho de banda al visualizar el vídeo en red.

Otras características clave de las cámaras equipadas con el chipset SV-5:

  • El Súper Rango Dinámico (SSDR) ilumina automáticamente las zonas de menor iluminación en una escena y mantiene las zonas con mayor iluminación al mismo nivel. Así, se garantiza que las zonas con una iluminación más débil son más visibles y el operador puede "visualizar" objetos en la sombra.
  • La tecnología de compensación del exceso de luz identifica en la imagen las zonas muy blancas como, por ejemplo, las áreas con un brillo excesivo, y las neutraliza convirtiéndolas en negro/gris. Así, la cámara puede ver de manera eficaz todas esas áreas que permiten al operador identificar detalles que habían pasado inadvertidos.
  • La tecnología DIS (estabilización digital de imagen) puede corregir los resultados de una cámara poco estable por efectos del viento o vibración de los edificios.
  • Las cámaras equipadas con el chipset W-5 también presentan zona de enmascaramiento de privacidad y un menú en pantalla de 14 idiomas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE