X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Samsung presenta nuevos monitores TFT que funcionan como TV

Compartir: 

Samsung amplía su familia de Monitores/TV Multifuncionales para PC con el lanzamiento al mercado de dos nuevos modelos: Samsung SM 151MP y Samsung SM 171MP. Estos Monitores/TV incorporan la tecnología TFT, están disponibles en 15" y 17" pulgadas y permite tener un doble uso al funcionar como televisión, pues incorporan un sintonizador de TV en el propio monitor.

Estos dos modelos responden a la estrategia de Samsung por ofrecer mayor multifuncionalidad en todos sus productos. Los dos nuevos modelos disponen de entrada de vídeo (RGB, CVBS, S-Vídeo, Antena), salida para equipos Hi-Fi con sonido 3D, sintonizador de TV (NTSC y PAL) incorporado, función PiP (Picture in Picture), que permite desplegar en pantalla dos ventanas de fuentes diferentes (Televisión y Monitor), y cumplen con la norma de emisión estándar TCO 95.

Los monitores Samsung SM 151MP y Samsung SM 171MP pueden alcanzar una resolución de 1.024 x 768 y 1.280 x 1.024 pixels, respectivamente, y tienen una frecuencia horizontal de 30-70 KHz y 30-80 KHz. Otras carácterísticas destacables son: control remoto para el acceso a distancia, capa anti-radiación, consumo inferior a 40w en modo normal y menos de 4w en modo reposo, suficiente ligereza como para poder ser utilizados como TV portátil.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE