X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Samsung presenta nuevas cámaras de posicionamiento de alta velocidad.

Compartir: 

Cámaras de posicionamiento de alta velocidad de SamsungSamsung acaba de incorporar una gama de sistema de posicionamiento de alta velocidad que ofrece una solución todo-en-uno, robusta y fácil de instalar, ideal para demandas exigentes de seguridad como autopistas y la vigilancia perimetral de aeropuertos, puertos, complejos industriales y establecimientos militares.

Las tres unidades de esta gama ofrecen una serie de opciones que incluyen una cámara de imágenes térmicas con distancia focal de 50mm, una cámara día/noche con zoom con 37 aumentos ópticos, o una unidad vacía que permite al usuario personalizar el sistema seleccionando su propia combinación de lentes. Las tres cámaras se suministran completas y están equipadas con una unidad PTZ y receptor de telemetría incorporado.

La SCU-9051 incorpora una cámara de imágenes térmicas capaz de detectar objetos y personas a una distancia de hasta 1 km. en condiciones atmosféricas adversas, como por ejemplo a través de humo, nieve, lluvias intensas y niebla, lo cual resultaría imposible con cámaras de video tradicionales. El operador puede elegir entre las opciones ‘white hot’, ‘black hot’ o ‘escala de colores’; con tan sólo una diferencia de temperatura de 0,08°C entre un objeto y su fondo esta cámara es capaz de producir imágenes claras y nítidas. También incluye una escala de temperaturas que indica la temperatura partiendo de la parte más fría de la imagen a la más caliente.

La SCU-2370 está equipada con una cámara a color con un alto nivel de resolución día/noche, con un potente zoom óptico de 37 aumentos que permite al operador observar de cerca detalles de objetos que se encuentran a gran distancia. Un zoom digital de 12 aumentos adicional brinda una capacidad máxima de zoom combinado de 444x.

La cámara de la SCU-2370 utiliza el conjunto de chips DSP W-5 de Samsung para capturar imágenes de calidad superior con hasta 600 líneas de TV de resolución en color. La larga lista de funcionalidades de la SCU-2370 hace de esta unidad una solución de vigilancia efectiva incluso en situaciones críticas. Dispone de un limpiador integrado para utilizar en condiciones atmosféricas adversas, tecnología de Súper Reducción de Ruido de Samsung (SSNRIII), Súper Rango Dinámico (SSDR), Compensación de Luces Altas y Estabilización Digital de Imagen.

La SCU-VAC consta de una carcasa equipada con limpiador, una unidad PTZ y receptor de telemetría, y además ofrece la opción de elegir la mejor combinación de cámaras/lentes.

Hay disponible una variedad de accesorios para el montaje en pared o en la parte superior de postes y, al igual que con los productos de seguridad IP/red y CCTV de Samsung, las nuevas unidades de posicionamiento cuentan con el respaldo de nuestro servicio de soporte Samsung Techwin Europe Ltd. que incluye diseño de sistemas gratuito, soporte técnico sin cargo adicional y garantía completa de tres años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE