X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Samsung presenta en España su serie más exclusiva en monitores con un excepcional diseño y altas prestaciones tecnológicas.

Compartir: 

Samsung Electronics, líder mundial en fabricación de pantallas y monitores, ha presentado su gama más innovadora, atrevida y exclusiva de monitores con ”Crystal Design” en el mercado español. Se trata de los modelos panorámicos SyncMaster y de los modelos SyncMaster con sintonizador para la Televisión Digital Terrestre (TDT) integrado.

Pantalla Crystal Design Samsung

Estos monitores de Samsung recién presentados maximizan los efectos naturales del color de los materiales incorporados en el diseño del producto, en vez de utilizar colores artificiales. De esta forma, se permite la creación de diferentes colores y aspectos dependiendo del ángulo y momentos de visualización.

Estos monitores no sólo reducen los altos costes en electricidad, sino que también cuidan el medio ambiente. Los modeles SyncMaster; T190, T200, T220 T240 y T260, son los monitores que menos consumo de energía gasta en el mundo en modo de espera (0,3 vatios), mientras que la gama SyncMaster con sintonizador TDT integrado; T200HD, T220HD, T240HD y T260HD, reduce en más de 30 vatios su consumo de energía en funcionamiento, comparado con el consumo de otros dispositivos de su misma clase.

Los monitores SyncMaster ofrecen un asombroso rendimiento de 20.000:1 en ratio de contraste dinámico del mercado, así como un rápido tiempo de respuesta de 2ms, en el caso de los modelos T190, T200 y T220 y, de 5ms en las gamas T240 y T260. Asimismo, las diferentes entradas que lleva incorporadas —incluyendo un HDMI y un puerto USB 2.0— facilitan su conexión a otros equipos. Por último, estos modelos son compatibles con Full HD y están certificados para Windows Vista.

Por su parte, los modelos SyncMaster con sintonizador TDT integrado son monitores con Full HD que lleva incorporado un sintonizador para televisión digital, para permitir a los usuarios disfrutar de emisiones digitales en HD sin necesidad de adquirir y conectar un receptor adicional. Lo que lo convierte en el dispositivo ideal para ambientes como cocinas, salones, hoteles, clínicas o para usuarios que desean disfrutar de la televisión mientras trabajan en su PC. Además, proporcionan un alto ratio de contraste dinámico de 10.000:1, así como un rápido tiempo de respuesta de 5ms.

Igualmente, varios terminales de entrada permiten la conexión y el empleo simultáneo de diferentes equipos digitales tales como DVD, consolas de juegos y cámaras, entre otros, con los monitores T200HD, T220HD, T240HD y T260HD. En último lugar, se puede utilizar la solución de SRS TruSurround XT para mejorar el sonido, proporcionando las condiciones óptimas para disfrutar una amplia gama de entretenimiento de contenidos multimedia. Al igual que la serie estándar, estos modelos son compatibles con Full HD y están certificados para Windows Vista.

Estos monitores de alto diseño que se diferencian de los productos de la competencia por su superficie con acabado cristalino estarán disponibles a partir de mayo tanto en su versión estándar (19/20/22/24 y 25.5”) como su versión con TDT (20/22/24 y 25,5”).

“Estos monitores son los primeros productos de Samsung con “Crystal Design” y esperamos que tengan un gran éxito entre los usuarios interesados en los dispositivos de gran rendimiento y buen diseño”, añade Elena Caballero Morón, Monitor Product Manager de la división de Pantallas y Monitores en Samsung.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE