X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Samsung presenta en CES el Diseño Touch of Color, pantallas OLED y Full HD cuádruple para los televisores, el networking avanzado y funciones IPTV para Hogar Digital.

Compartir: 

Samsung Electronics ha presentado en la feria CES 2008 celebrada en Las Vegas su visión de un nuevo mundo de total conectividad, un mundo en el que se rompen los límites para los contenidos y diseños vanguardistas, resultando una vida más sencilla.

Los productos anunciados este año, que han obtenido 33 Premios a la Innovación CES, representan el compromiso de Samsung de proporcionar los más altos niveles de conectividad, contenido y creatividad en mercados como los displays visuales, reproductores de música digital y sistemas de Home Theater.

“El mundo del consumidor está evolucionando rápidamente, desde los contenidos hasta el diseño influencian ahora la decisión de compra,” comenta Dr. Jongwoo Park, Presidente de Negocio Digital de Samsung Electronics, “Nuestros productos y tecnologías no solamente ofrecen los más altos niveles de funcionalidad y diseños vanguardistas, sino que también se interconectan para mejorar la experiencia del usuario y simplificar su vida.”

Creatividad en diseños de TV junto con tecnología

Con el lanzamiento de la serie 7 de televisores LCD ultra-delgados y un colorido único transparente y opaco, Samsung ha marcado una nueva tendencia en la evolución del diseño de TV. Esta tendencia se basa en el hecho de que el diseño se está viendo influenciado cada vez más por industrias como la moda y el arte, y por los gustos de las consumidoras femeninas y familias.

Por primera vez, una técnica de fabricación, usada anteriormente sólo para los aparatos AV más reducidos e interiores de vehículos, se está comenzando a usar para crear modelos de TV únicos y muy distintos de los modelos tradicionales en color negro. Este nuevo “look”, integrado en la Serie 6 de TV LCD y Serie 7 de TV Plasma, se logra fusionando un toque de color ámbar al molde traslúcido para crear un limpio acabado con efecto de cristal. Este proceso de fabricación se denomina ToC (Touch of Color).

Desde el punto de vista de la innovación, Samsung presenta dos modelos OLED (diodos orgánicos emisores de luz) de 14.1” y 31”, adicionales al ultradelgado LCD de 52” y al modelo Full HD cuádruple ( QFHD) más grande del mundo, con 82”. QFHD ofrece una resolución de 3,840 píxeles por 2,160 píxeles, que es cuatro veces mejor que la resultante de un display HD y el próximo paso en la resolución de imagen.

Samsung sigue comprometido con la evolución de la tecnología, presentando en CES 2008 las actualizaciones en los progresos su revolucionario estándar A-VSB para la televisión móvil. Además de anunciar las mejoras en su funcionamiento y una completa solución técnica end-to-end, Samsung ha presentado los prototipos de teléfonos móviles habilitados para A-VSB, reproductores de MP3, reproductores portátiles de multimedia, UMPC´s y notebooks.

Conectando las experiencias de los usuarios

El compromiso de Samsung para proporcionar a sus consumidores una conectividad absoluta se ve reflejado en los lanzamientos en telefonía móvil y reproductores multimedia presentados en CES 2008. Samsung también redefine el papel de las TV´s HD en el hogar digital, integrando una serie de funciones de networking e IPTV en más modelos que nunca.

Muchos de los nuevos modelos del 2008, desde los modelos más básicos hasta los más Premium, disponen de HDMI integrado y puerto USB 2.0, permitiendo a los usuarios usar sus periféricos digitales a través del televisor con la misma entrada. Los modelos más avanzados permitirán la recepción RSS, contenidos web , ficheros de PC, y mucho más directamente a través de sus Tv´s HD, transformando lo que antes fue un elemento de visualización en una unidad totalmente interactiva que conecta al usuario con el resto del mundo.

Además, Samsung está aprovechando el éxito que cosechó el primer DLP habilitado para 3D, lanzado el año pasado, expandiendo también esta misma capacidad a sus televisores de plasma HD: otra innovación mundial.

La nueva gama de media center de Samsung y sistemas de Home Cinema no solamente aporta tecnología de conexión para reproductores MP3, PCs y CDs, sino también pantallas táctiles con la interfaz más sencilla imaginable.

La colección de reproductores MP3 de Samsung busca conectar a los usuarios con los contenidos digitales de la forma más intuitiva posible. El dispositivo P2 presenta una pantalla táctil de 16:9 y conexiones Bluetooth, manteniendo un tamaño ultra delgado único en su clase.

El reproductor MP3 T10 lleva la interactividad a otro nivel con una animación que guía al usuario para crear una experiencia única.

Los mejores contenidos – desde su creación hasta su consumo

Al experimentar los consumidores una vida digital mucho más amplia, Samsung apuesta por la simplicidad, proporcionando los mejores contenidos en alta definición de los periféricos al salón.

Comenzando desde la captura de imágenes, Samsung anuncia dos novedades en su gran familia de unidades HD. La cámara digital NV24 no solamente proporciona increíbles imágenes en HD a través de su resolución de 10 megapíxeles y lente de ángulo superamplio, sino que también integra un cable HDMI para la conexión con la TV HD. En la gama de vídeo, Samsung lleva el Full HD un paso más allá con la introducción de la videocámara HMX20, permitiendo a los consumidores mostrar vídeos caseros en sus pantallas planas Full HD.

Samsung mantiene su liderazgo en el área de reproductores DVD HD con el lanzamiento de su último HD Player Dual, que reproduce contenidos para ambos formatos, BluRay y HD-DVD, en 1080p y ofrece compatibilidad con tecnologías interactivas BD-Java y HDi, facilitando el acceso a contenidos adicionales como menús avanzados, juegos y comentarios de imagen.

Para completar la experiencia visual, Samsung presenta el Home Theater HT-X715, con 5.1 canales de sonido estéreo y conectividad Bluetooth que permite a los usuarios escuchar sus melodías preferidas desde el reproductor MP3. Anynet+ (HDMI-CEC) hace todo esto posible a través de un solo mando a distancia.

“Los líderes de la próxima generación de electrónica de consumo se definirán no solamente por las pantallas más grandes, sonidos más limpios y resoluciones más elevadas”, aclara Dr. Park. “Liderarán proporcionando las experiencias más completas y conectables, con los mejores contenidos a través de productos con diseños muy cuidados, creando una conexión emocional con el usuario.”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE