X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Samsung presenta el LE46M51: El televisor LCD más grande del mercado.

Compartir: 

Samsung sorprende una vez más al mercado español con el LE46M51, el único televisor LCD de 46”. Más pulgadas de increíble visión. El LE46M51 es la máxima expresión audiovisual, no sólo por ser el televisor LCD más grande del mercado, sino también por su calidad de imagen y sonido y por su espectacular diseño. Samsung ofrece, de nuevo, la más avanzada tecnología, el diseño más innovador y la máxima funcionalidad en este televisor LCD.

En palabras de Pau Lopez, LCD Product Manager en Samsung Electronics Iberia, “Nuestro LE46M51 es un televisor LCD que brinda al espectador una nueva experiencia audiovisual en cuanto a tamaño de pantalla, expresión del color, ratio de contraste, ángulo de visión y tiempo de respuesta”. “Este producto – prosigue Pau - sitúa a Samsung como el líder indiscutible tanto en España como en Europa en el segmento de televisores LCD de gran tamaño”.

Gracias a su compatibilidad con la televisión de Alta Definición (HD Ready), el LE46M51 permite disfrutar de una mayor calidad de imagen y nos asegura la compatibilidad con la televisión del futuro. Por otra parte, el nuevo procesador de imágenes a 10bits, el impresionante ratio de contraste de 3.000:1 y los 3,2 billones de colores que es capaz de reproducir este televisor, nos aseguran una imagen perfecta en cualquier situación. La tecnología de imagen DNIe (Digital Natural Image engine) exclusiva de Samsung consigue, además, un realismo visual que hasta nuestros días parecía inalcanzable. Finalmente, y dado que las conexiones también son importantes, el LE46M51 incluye una conexión HDMI, con la cual podremos disfrutar de unas señales digitales de vídeo y audio perfectas con un sólo cable.

El espectador se sorprenderá ante este televisor, se verá “atrapado” por el increíble realismo de las imágenes en pantalla y por la belleza singular de este equipo. El diseño del LE46M51 está pensado para centrar la atención del espectador en la pantalla. Bajo un exquisito concepto minimalista los altavoces están dispuestos para contribuir a una soberbia sensación audiovisual. En este sentido, y gracias al sistema de sonido DACS, Directionalized Acoustic Chamber System, se consigue un realismo sonoro sin igual con graves profundos y agudos nítidos.

En último término, y siguiendo con la filosofía de respeto al Medio Ambiente de Samsung, cabe mencionar el Ajuste de Brillo automático, mediante el cual se optimiza el rendimiento del televisor en cualquier situación y se ahorra hasta un 50% en el consumo eléctrico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE