X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Samsung presenta el futuro de los displays comerciales y la señalización digital en ISE 2013.

Compartir: 

Samsung Electronics ha presentado una completa línea de productos de señalización digital durante la celebración de la feria Integrated Systems Europe 2013 (ISE 20103) del 29 al 31 de enero, entre los que destaca una pantalla LED de 95 pulgadas. El salón 1 de ISE, que ha tenido lugar en Ámsterdam (Holanda), ha acogido los más recientes dispositivos de señalización digital de Samsung que ofrecen a la industria una visión de futuro sobre las pantallas comerciales.

La propuesta de Samsung en este ámbito está compuesta por soluciones rentables para las empresas y ha sido diseñada sobre la nueva plataforma Samsung Smart Signage Platform, que está potenciada por un chip embebido en sus monitores profesionales llamado System of Chip (SoC). Además, por primera vez, los partners de software de Samsung tendrán la oportunidad de desarrollar aplicaciones Digital Signage optimizadas para una gran variedad de usos gracias a la herramienta Samsung Software Development Kit (SDK).

La plataforma Samsung Smart Signage presenta una interfaz simple y fácil uso, que elimina las complejidades de todos los procesos de configuración e instalación, integra un reproductor multimedia de alto rendimiento que permite a los usuarios reproducir contenidos sin necesidad de un PC independiente o de una set-back box. Al eliminar la necesidad de dispositivos externos, la plataforma Smart Signage asegura un proceso de instalación limpio y sencillo.

Los nuevos monitores de señalización digital de Samsung también incluyen características Plug & Play, lo que facilita la posibilidad de cargar contenidos y controlar el dispositivo a través de USB (soporta diferentes formatos de audio y vídeo, incluyendo WMV, MP4, H.264 y muchos más). Del mismo modo y para mayor comodidad, el software Samsung MagicInfo Premium S, también alojado en la plataforma, permite gestionar contenidos y dispositivos remotamente o a través de un mando a distancia.

La serie MEC, integrada por un conjunto de monitores LED de gran formato a la vez que delgados, rentables para los negocios y respetuosos con el medio ambiente, son perfectos como solución de señalización digital en entornos comerciales, públicos, corporativos e informativos que requieran imágenes nítidas con reproducción exacta del color.

La serie UEC, de pantallas de gran formato para soluciones de Vídeo Wall, ofrece un estrecho marco que mantiene la atención del espectador en la imagen y no en el monitor. De esta forma, los mensajes de las empresas consiguen destacar en una gran variedad de entornos, ya sean establecimientos de retail, oficinas corporativas, hoteles o restaurantes.

La serie premium UDC de monitores de Video Wall cuenta con un marco ultra-delgado, 8 GB de memoria, opción de ACM (Advanced Color Management) y una sencillo kit de instalación, que convierte a esta propuesta en una rentable solución para aeropuertos, restaurantes y locales comerciales abiertos 24 horas. La serie PEC presenta un diseño ultradelgado y ligero que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia visual mejorada en los mismos entornos que la serie premium UDC.

El monitor transparente de Samsung (NL22B), que obtuvo un reconocimiento a la innovación en CES 2013, también ha estado presente en la feria ISE 2013, además de la pantalla interactiva digital SUR40.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE