X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Samsung presenta el domo varifocal para interiores SCD-2080R con LEDs infrarrojos integrados.

Compartir: 

La última incorporación a la gama de domos varifocales de Samsung es un domo para interiores con iluminadores LED infrarrojos, el SCD-2080R, que ha sido ideado para brindar una solución con estilo y a precios competitivos para numerosas aplicaciones entre las que se incluyen oficinas, pequeños comercios, estaciones de servicio y hoteles.

Domo varifocal para interiores SCD-2080R de Samsung.

El SCD-2080R es una verdadera cámara día/noche equipada con un filtro de corte infrarrojo extraíble que, gracias a los 12 LEDs IR integrados, permite la captura de imágenes claras y nítidas de objetos ubicados a una distancia de hasta 20m de la cámara, incluso en entornos de total oscuridad. La intensidad de los LEDs infrarrojos se ajusta automáticamente en función de la distancia a la que se encuentre el objeto, por lo que es posible eliminar las luces altas asegurando un equilibrio perfecto entre el primer y segundo plano de una imagen.

Gracias a la inclusión del chipset DSP W-V de Samsung Techwin, el SCD-2080R permite capturar imágenes en color en alta resolución alcanzando 600 líneas de TV durante el día e imágenes monocromáticas con una calidad excepcional de 700 líneas de TV durante la noche. Esta particularidad convierte al SCD-2080R en un domo ideal para monitorear ubicaciones que requieren vigilancia las 24 horas como, por ejemplo, salidas de incendio y salas de servidores.

El SCD-2080R dispone de otras características entre las que se destacan ocho zonas de detección de movimiento, doce zonas de máscaras de privacidad y tecnología de Compensación de Luces Altas que permite identificar y neutralizar áreas excesivamente iluminadas de una imagen, como la luz de una linterna apuntando directamente a la cámara, de manera que el operador puede revelar fácilmente detalles que de otro modo quedarían ocultos. La compatibilidad con el control coaxial permite acceder a los menús en pantalla en catorce idiomas desde la comodidad de la sala de control a través de un grabador de video digital compatible como, por ejemplo, las versiones de control coaxial más recientes de la serie SRD de Samsung. La tecnología de tercera generación de Súper Reducción de Ruido de Samsung (SSNRIII) permite eliminar el ruido de imágenes en condiciones de baja iluminación sin generar efecto fantasma o desenfoque y ofrece el beneficio extra de reducir los requerimientos de ancho de banda o de espacio de almacenamiento de video en un 70% en comparación con las cámaras estándar.

En relación a la introducción del domo SCD-2080R con carcasa color marfil o negra, Peter Ainsworth, Senior Product Manager de Samsung Techwin Europe Ltd, afirma: “El domo SCD-2080R se acopla a los otros modelos igualmente impactantes de nuestra gama de domos varifocales y cabe destacar que constituye una incorporación muy significativa a la línea de domos Samsung que está arrasando en todo el mundo y que sin duda es capaz de brindar una solución a cualquier tipo de proyecto independientemente del entorno.”

Disponible a través de los distribuidores oficiales de Samsung, el SCD-2080R cuenta con el servicio de soporte que brinda Samsung Techwin Europe Ltd. y que incluye servicio gratuito de diseño de sistemas, soporte técnico sin coste adicional y una garantía completa de tres años..

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE