X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Samsung presenta el codificador SPE-100 de un único canal compatible con ONVIF.

Compartir: 

Samsung acaba de presentar un codificador de un sólo canal —eficaz, económico y sencillo de instalar— que permite agregar cámaras analógicas a una red/IP basada en un sistema de vigilancia.

Codificador SPE-100 de Samsung

El codificador SPE-100 permite que las imágenes capturadas por una cámara analógica sean transmitidas en tiempo real a través de una red en resolución 4CIF. Una función multi-streaming brinda la opción de emplear formatos de compresión H.264, MPEG-4 o MJPEG para minimizar el ancho de banda mediante la transmisión simultánea de imágenes en diversas velocidades de cuadros y resoluciones a diferentes ubicaciones en una red.

“El SPE-100 ha sido diseñado para clientes que desean beneficiarse de la transmisión de video a través de IP, y al mismo tiempo aprovechar las ventajas de sus cámaras y domos analógicos existentes” declaró Peter Ainsworth, Senior Product Manager Samsung Techwin Europe Ltd. “Cabe destacar que el SPE-100 admite los protocolos de telemetría Samsung y Pelco D/P. Esta característica es de especial importancia para quienes están interesados en incluir domos de velocidad analógicos en sus sistemas de vigilancia basados en redes.”

En el caso de producirse un incidente, el SPE-100 se puede programar para que el domo se desplace a una posición predeterminada, comience a grabar imágenes relacionadas con el incidente en una tarjeta de memoria SD, y al mismo tiempo envíe una notificación de correo electrónico.

El software NET-I Viewer de Samsung, que se incluye gratis con el SPE-100, ofrece una interfaz gráfica de usuario muy fácil de usar. Los usuarios autorizados también pueden tener acceso a imágenes en vivo o grabadas en una tarjeta de memoria insertada en la ranura SD del SPE-100, a través de un navegador web.

El SPE-100 compatible con ONVIF posee una función de Video Loop Through que permite compartir las imágenes capturadas con otros dispositivos como, por ejemplo, un monitor o un DVR local antes de ser codificadas para ser transmitidas a través de una red. El SPE-100 también ofrece audio bidireccional dando lugar a una comunicación interactiva entre la ubicación de una cámara y una sala de control.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE