X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Samsung nos muestra un nuevo modelo de frigorífico inteligente

Compartir: 

El nuevo modelo de Digital Network Refrigerator se enmarca dentro de la gama ‘Side by Side’ de Samsung. Entre sus dotaciones destacan el acceso a Internet, videophone y TV, todo ello desde una pantalla TFT-LCD de 15.1". Por lo que respecta a la conexión a Internet, en su pantalla pueden efectuarse todas aquellas acciones que no requieran de un PC: finanzas, compras, acceso a todo tipo de información, recibir y enviar mails de texto, imágenes y vídeo.

En cuanto al videoteléfono, permite al usuario del frigorífico conversar cara a cara con su interlocutor, además de actuar como un teléfono convencional e incorporar un directorio telefónico. Otra opción que permite es la de organizar la comunicación entre los miembros de la familia: esa costumbre de dejar la nota a otro inquilino de la vivienda pueda ahora simplificarse y tronarse multimedia, puesto que el frigorífico dispone de una memoria especial para mensajes de texto, audio o vídeo.

También su pantalla permite ver la televisión. El frigorífico cuenta con un input externo que permite la conexión con VCR, DVD o bien con la TV. El electrodoméstico permite la creación de una álbum familiar multimedia, gracias a inclusión de una cámara digital y a memoria para almacenar los archivos. También admite salvapantallas.

Como complemento de la cocina, se le puede sacar el máximo partido a funciones como la de menús especiales o el contador de tiempo. Paralelamente, incluye un directorio de alimentos almacenados en el frigorífico, indicador del filtro del agua, control de la temperatura y otras informaciones detalladas del aparato. Asimismo, incluye un organizador personal, que permite la programación de la alarma para avisos y recordatorios. El modelo no empezará a comercializarse hasta dentro de unos dos años.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE