X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Samsung muestra las televisiones del Futuro en IFA 2008 con diodo orgánico de emisión de luz (OLED) y una TV LCD de 82” con cuádruple Full-HD.

Compartir: 

Samsung Electronics Co. ha presentado en esta edición de la IFA 2008 en Berlín una primera aproximación a las televisiones del futuro, incluyendo dos televisiones de 14,1 y 31 pulgadas con diodo orgánico de emisión de luz (OLED), el TV LCD de 52” más delgado, una TV LCD de 82” con cuádruple Full-HD y un televisor LCD de 200 Hz.

La tecnología OLED es considerada un serio competidor dentro de las tendencias de futuros dispositivos debido a su alta resolución, su diseño fino y su peso ultraligero. Samsung es uno de los primeros fabricantes que ha presentando una pantalla OLED ya como una completa televisión con un diseño elegante y optimizado. Las televisiones OLED de Samsung representan la mayor innovación tecnológica y establece una nueva visión en cuanto a la sofisticación de los televisores.

Estos televisores de diseño y ultradelgados utilizan paneles OLED fabricados por Samsung SDI (la filial encargada de la producción de estos dispositivos). El producto terminado tiene un peso un 40% inferior que otros televisores LCD con el mismo tamaño, y posee un ratio de contraste de 1.000.000:1, una gama de color de 107% y un brillo de 550 cd/m2. Samsung comenzará a vender sus televisiones OLED de distintos tamaños (medianos y grandes) en el año 2010.

Asimismo, Samsung ha presentado una TV LCD de 52”, que es la más delgada dentro de las de 50”, con tan solo una pulgada de ancho. Tiene un ratio de contraste de 50.000:1 y 550 de brillo. Este producto está siendo valorado muy positivamente ya que mantiene su delgadez incluso con el sintonizador, enchufe y los principales mandos conectados. La comercialización de esta pantalla está prevista para comienzos del año 2009, confirmando el liderazgo de Samsung en el mercado de las pantallas planas.

En esta Feria, Samsung también ha presentado la pantalla de 82” QFHD LCD, la más grande del mundo, que destaca por poseer tecnología de alta definición cuádruple (QFHD), que proporciona una resolución de 3.840 x 2.160 pixeles. Es decir, esta pantalla cuenta con una definición cuatro veces mayor que una pantalla de alta definición normal.

Por último, Samsung ha presentado un TV de 200 Hz LCD que presenta imágenes en movimiento más elaboradas y definidas con menos efectos del denominado “Image Sticking”, gracias al aumento en el número de imágenes por segundo de 60 a 200. La televisión LCD de 200 Hz estará disponible en 40, 46 y 52 pulgadas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE