X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Samsung muestra en IFA 2010 su propuesta para disfrutar de una vida más inteligente.

Compartir: 

Samsung ha mostrado, a través de los dispositivos presentados en IFA 2010, su propuesta para “crear una vida más inteligente”. Entre estos destacan GALAXY Tab, una nueva categoría en el mercado emergente de los dispositivos tablet, nuevos productos 3D y un concurso de Desarrolladores Europeos para crear nuevas aplicaciones para los Smart TV, así como soluciones para TI e imagen digital.

Stand de Samsung en IFA

“Para Samsung, la creación de una vida más inteligente se basa en una conexión permanente, sin barreras y con acceso ilimitado”, ha afirmado BooKeun Yoon, presidente de Samsung Visual Display, en el discurso de apertura del evento de hoy. “Es una vida repleta de experiencias sociales, interesante y entretenida, que se ofrece en colores e imágenes radiantes y nítidos, y en la que cada uno puede crear sus propias historias.”

Liderazgo y ciudadanía corporativos

El Presidente Yoon inauguró la conferencia con un discurso de cinco minutos en donde destacó los éxitos logrados por Samsung en 2010 –la compañía obtuvo unos beneficios operativos récord en los dos primeros trimestres del año – además de su liderazgo en las categorías de TV y en dispositivos móviles. Uno de los indicadores más claros de este liderazgo se observa en los televisores LED 3D, en donde las ventas estimadas superiores a las 2 millones de unidades en todo el mundo han superado todas las expectativas.

Yoon también informó sobre las últimas medidas de Samsung en gestión medioambiental, comunicando que la iniciativa PlanetFirst de la compañía invirtió más de $865 millones en 2009 sitúa a Samsung en el camino para cumplir con su objetivo de convertirse en una de las compañías más ecológicas del mundo en 2013.

BK Yoon – Presidente de Samsung Electronics Visual Display – impartió su discurso de apertura delante de miles de asistentes a IFA 2010, antes de mostrar la línea de productos de Samsung para 2010, en donde destacan el GALAXY Tab y Smart TV.

Toda una galaxia de posibilidades

Samsung ha entrado oficialmente en el mercado emergente de los dispositivos tablet con el modelo GALAXY Tab. Equipado con el Sistema Operativo Android 2.2, y 7,0” ofrece una experiencia más intuitiva e inmersiva y va más allá de un dispositivo móvil y de un PC. Todo ello enfocado a satisfacer así las necesidades de los consumidores más activos y convertirse en una solución perfectamente portátil e ideal para los estilos de vida que precisan una conexión constante.

Samsung observó la necesidad de quienes deseaban disfrutar de un dispositivo, que como GALAXY Tab realizara muchas más tareas que las tablet existentes, ocupándose de tres necesidades esenciales: una pantalla panorámica optimizada, una interfaz del usuario mejorada y una gran portabilidad. El GALAXY Tab combina todas las principales innovaciones de Samsung, para ofrecer más posibilidades en desplazamiento. Con GALAXY Tab se va a poder navegar por Internet como se hace con un PC, además de disfrutar de todas las formas de contenido multimedia y de una comunicación permanente.

Creado para integrarse con todos los elementos del día a día, Samsung GALAXY Tab también ofrece una amplia variedad de servicios que aumenta las posibilidades del dispositivo, destacando además el acceso a Android Marketplace donde se podrán descargar aplicaciones para personalizarlo de una forma prácticamente ilimitada.

La tecnología 3D se amplía y llega Smart TV

Basándose en el éxito de sus lanzamientos en tecnología 3D a principios de este año y su consiguiente liderazgo del mercado, Samsung anunció el lanzamiento de más modelos de TV 3D durante la segunda mitad de 2010, para alcanzar un total de 25 productos. Entre estos televisores se destacó el modelo Plasma Full HD de 50” que no sólo amplia la cartera de soluciones de 3D de Samsung para llegar a una audiencia más generalizada, sino que es el primer televisor de plasma que ha recibido la certificación oficial Eco Flower de la Unión Europea.

Además de estos televisores se van a lanzar seis nuevos sistemas 3D Blu-ray, entre los que se incluyen el modelo C8900, el primero con 3D que combina funciones de grabación y almacenamiento con una unidad de disco duro de 500GB y con la posibilidad de reproducir contenido 3D de un HDD y de Blu-ray.

Michael Zoeller, Director Europeo de Marketing para Productos Visuales de Televisión y Audio, explicó a los asistentes a la presentación que, mientras que el liderazgo de Samsung en tecnología 3D va a seguir aumentando, esta iniciativa forma parte de una tendencia emergente más amplia – la de los Smart TV. Zoeller mostró el modelo C9000, un televisor LED 3D de gama alta, y comentó el crecimiento de Samsung Apps para televisores desde su lanzamiento en el mes de enero.

Ese crecimiento es la base del anuncio por parte de Samsung del proyecto Samsung Smart TV Challenge for Europe, para entregar más de 300.000 euros a los desarrolladores de toda Europa que diseñen las mejores aplicaciones para los Smart TV de Samsung. Los desarrolladores pueden descargar el kit de desarrollo de software para Smart TV de Samsung a partir de hoy, y los ganadores serán anunciados en el mes de febrero.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE