X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Samsung mostrará sus soluciones Smart Security en la feria Security Essen 2012.

Compartir: 

Productos Smart Security de SamsungLa feria sobre el mercado mundial de seguridad y protección contra incendios, que se celebra en Essen (Alemania) del 25 al 28 de septiembre, contará con la participación de Samsung que promocionará sus soluciones Smart Security, una forma de actualizar un sistema analógico a una solución basada en redes e IP del modo más inteligente y eficaz posible.

El objetivo de Samsung es demostrar a los instaladores, integradores de sistemas, especificadores y usuarios finales que pueden elegir los equipos IP de Samsung con la seguridad de que cumplirán o, incluso, superarán sus expectativas.

El stand de Samsung dispondrá de una mesa de juegos en la que se animará a los visitantes a conocer de primera mano los productos. En ella, podrán probar los productos de videovigilancia IP y control de accesos más recientes y contarán con áreas específicas en el stand donde se mostrarán las soluciones de seguridad de Samsung para los sectores comercial, educativo y logístico.

También se podrán conocer la amplia gama de sistemas de control de accesos basados en la tecnología biométrica y RFID, que ofrece una solución rentable para prácticamente cualquier proyecto, desde una solución de puerta única hasta aplicaciones grandes o con múltiples ubicaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE