X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Samsung lanza una nueva gama de mini cámaras con análisis de vídeo día/noche SCB-2020 y SCB-3020 .

Compartir: 

Samsung acaba de presentar una nueva gama de mini cámaras ideales para su uso en aplicaciones de vigilancia discreta como, por ejemplo, el control de cajeros automáticos.

Nueva gama de mini cámaras con análisis de vídeo día/noche SCB-2020 y SCB-3020 de Samsung

Las mini cámaras día/noche SCB-2020 y SCB-3020 de 600 líneas de TV incorporan el conjunto de chips DSP Samsung A1. Con medidas de 44,5 x 44,5 x 20,1mm, poseen una lente incorporada de 3,7mm e incluyen soporte de montaje.

Ambas cámaras disponen de máscaras de privacidad que permiten ocultar determinadas zonas como, por ejemplo, el teclado numérico de un cajero automático. Asimismo, están equipadas con una larga lista de funciones técnicamente avanzadas como Reducción de Ruido Digital (DNR) y Estabilización Digital de Imagen (DIS), que proporcionan imágenes de excelente calidad.

La compatibilidad con el control coaxial (CCVC) y la visualización de menús en pantalla en diversos idiomas son algunas de las funciones adicionales que hacen de las cámaras SCB-2020 y SCB-3020 productos muy fáciles de usar. El análisis de video incorporado, que incluye barrera virtual y detección de merodeo, añade inteligencia a los equipos de seguridad alertándolos frente a un eventual comportamiento sospechoso.

La cámara SCB-3020 dispone de Amplio Rango Dinámico (WDR) por lo que es capaz de balancear la imagen en condiciones de luz adversas mientras que el escaneo progresivo evita el desenfoque producido por objetos en movimiento.

“Si bien es ideal para aplicaciones en cajeros automáticos, la excelente relación calidad precio de las cámaras SCB-2020 y SCB-3020 resulta una opción atractiva para instaladores en busca de una cámara compacta y de tamaño pequeño ya que se puede colocar sobre el mostrador de una caja registradora en una tienda," manifestó Peter Ainsworth, Gerente Senior de Producto de Samsung Techwin Europe Ltd.

Al igual que con los productos de seguridad profesional de Samsung, las cámaras SCB-2020 and SCB-3020 cuentan con el servicio de apoyo de Samsung Techwin Europe Ltd. que incluye diseño de sistemas gratuito, soporte técnico sin cargo adicional y garantía completa por tres años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE