X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Samsung lanza televisores LED 3D Full HD y un reproductor Blu-Ray 3D.

Compartir: 

Reproductor Blu-Ray 3d de Samsung

Samsung Electronics Iberia ha presentado en España su tecnología 3D: una nueva dimensión del entretenimiento doméstico formada por la última generación de televisores LED 3D (los primeros de su clase en contar con un procesador gráfico 3D integrado), un nuevo Blu Ray 3D, además de las gafas 3D exclusivamente desarrolladas por Samsung, y el establecimiento de sólidas alianzas para ofrecer contenidos. De esta manera, Samsung consolida su posición de liderazgo del sector, convirtiéndose en la primera marca en ofrecer toda una gama de productos 3D en España.

Nueva gama LED 3D

A partir de finales de marzo, estarán disponibles en España las nuevas series Samsung LED 3D Full HD C7000 y C8000, que proporcionarán a los consumidores experiencias espectaculares de un realismo nunca visto en un televisor. Gracias a estos nuevos lanzamientos, que han recibido ya varios galardones a nivel internacional, Samsung fija una vez más un referente de calidad para la industria, no sólo en lo que respecta a la experiencia de visionado, sino en materia de tecnología líder e innovación: televisores con la mejor calidad de imagen del mercado (gracias a la tecnología propia de la compañía que aúna las ventajas de iluminación LED desde los bordes del panel con la tecnología de oscurecimiento por zonas propia de los televisores retroiluminados por LED), con un diseño de vanguardia (con carcasas más finas y marcos de metal matizado en colores plateado y negro, que van más allá de los marcos negros convencionales de la mayoría de los televisores de alta definición) y un grosor mucho más reducido (sólo 29.9 milímetros).

Además, son modelos más ecológicos, ya que todos los televisores LED de 2010 superan la exigente certificación ecológica EnergyStar 4.0, que es aún más restrictiva que las anteriores. Los televisores de alta definición LED de Samsung son los más potentes y más ecológicos de cuantos ha presentado Samsung hasta la fecha, con lo que sigue superando sus límites cada año, estableciendo un nuevo referente para el sector.

A lo largo del año, se irán lanzando en España los modelos que forman el completo catálogo de televisores LED presentado por Samsung en CES Las Vegas 2010, donde la compañía mostró hasta ocho gamas distintas de televisores LED, con pantallas que van de las 19 a las 65 pulgadas, siendo la gama de televisores LED más extensa del mercado.

De esta manera, se puede afirmar que los consumidores disponen de una oferta casi ilimitada para adecuar sus televisores a sus gustos personales y a su estilo de vida.

Funciones 3D integradas

Como novedad para el catálogo de 2010, todos los televisores LED de alta gama de Samsung (series C7000, C8000 y C9000), incluyen procesador gráfico 3D integrado y emisor 3D exclusivos de Samsung. Ambos están optimizados para ser compatibles con numerosos formatos de reproducción 3D, entre los que se cuentan los formatos HD de resolución reducida y el Full HD, así como el estándar “Blu-ray 3D” aprobado por el colectivo Blu-ray Disc Association, colectivo que regula el formato. El sistema 3D de Samsung ofrece imágenes empleando todo el espectro de color, lo que redunda en una experiencia de visionado de un realismo increíble.

Además, gracias al nuevo reproductor Blu-ray 3D BD-C6900, Samsung ofrece una solución integral que permitirá a los usuarios disfrutar de la experiencia cinematográfica 3D en sus casas. Aquellos que quieran añadir una tercera dimensión a su experiencia televisiva habitual, contarán con el procesador gráfico 3D integrado de Samsung, que dispone de tecnología de conversión automática que transforma los contenidos bidimensionales 2D en 3D en tiempo real, con tan sólo apretar un botón. Se trata de un nuevo hito en la industria, que permitirá a los usuarios, por ejemplo, dar un nuevo nivel de profundidad y claridad a un partido de fútbol en directo, viviendo con ello la emoción de formar parte de la acción.

“El éxito de las últimas películas 3D está generando un gran interés en los consumidores, que desean disfrutar de contenidos 3D desde la comodidad de su casa,” afirma Marcos García, director de la división de Electrónica de Consumo de Samsung en España. “Nuestra posición como pioneros en la comercialización de la mejor tecnología y la adopción de un enfoque integrado, nos permite obtener el máximo provecho de la anticipación del mercado para seguir siendo líderes en 2010. Samsung continúa liderando el sector, ya que ha logrado convertirse en la primera compañía en comercializar televisores 3D LED full HD, con la más amplia gama de opciones para entretenimiento doméstico 3D, como un reproductor Blu-ray, y estamos consiguiendo los mejores contenidos 3D para potenciar el éxito de nuestros televisores.”

Samsung es consciente de importancia de contar con una gran oferta de contenidos, por lo que ha anunciado recientemente su alianza con DreamWorks Animation y Technicolor, con el fin de acelerar el despliegue mundial de la tecnología 3D para disfrute doméstico.

Con motivo del lanzamiento de los nuevos televisores LED 3D, Samsung llevará a cabo en España el “Pack Monstruos vs. Alienígenas”: una promoción comercial exclusiva, que incluye un televisor LED C7000, reproductor Blu Ray C6900, dos pares de gafas y la versión Blu-ray 3D de la película de 2009 “Monstruos vs. Alienígenas” de DreamWorks Animation. Este pack saldrá a la venta en España por un precio a partir de 1.999€

Internet@TV y Samsung Apps

Asimismo, la compañía ha apostado este año por ofrecer una amplia gama de opciones para entretenimiento doméstico, como Internet@TV o el sistema Apps: la primera tienda de aplicaciones del mundo para TV HD, en donde los usuarios pueden descargar y adquirir mini-aplicaciones y contenidos más extensos y de fácil exploración. En el caso de España, Samsung ha llegado a acuerdos con portales como elmundo.es o marca.com, donde los usuarios podrán interactuar y acceder a sus contenidos desde sus televisores de forma sencilla, con tan solo pulsar un botón. Además, la compañía ha anunciado un acuerdo con Antena 3 para ofrecer en primicia los contenidos de la cadena. De esta manera, los usuarios de los televisores Samsung tendrán acceso a “Antena 3”, una nueva aplicación precargada de serie que permite ver gratuitamente todos los capítulos de las series que emite la cadena y poder disfrutar de sus capítulos favoritos en todo momento.

A nivel internacional, Samsung ha establecido alianzas con servicios punteros como AccuWeather.com, The Associated Press, Blockbuster, proveedores de programación infantil como Cartoon Network, Fashion TV, el servicio de fotografía Picasa de Google, Pandora, Rovi, Travel Channel, History Channel, Twitter, USA TODAY, proveedores de video a la carta como Box Office 365 o Box Office 365 Kids, o YouTube. Estos proveedores se unirán a otras empresas europeas populares como LOVEFiLM, BBC iPlayer y Muzu.tv en Reino Unido o TF1 en Francia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE