X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Samsung lanza al mercado la nueva gama de codificadores ONVIF con una resolución 4-CIF.

Compartir: 

Los modelos SPE-400 de cuatro canales y SPE-1600R de montaje en bastidor y dieciséis canales, con capacidad para hasta cuatro codificadores SPE-400B de cuatro canales, se unen al codificador SPE-100 de un único canal para ofrecer un método rentable y de fácil implementación para añadir cámaras analógicas a un sistema de videovigilancia basado en IP y redes.

Nuevo codificador de Samsung

Los tres codificadores permiten que las imágenes capturadas en una cámara analógica se transmitan a tiempo real a través de una red con una resolución 4-CIF. Una funcionalidad de transmisión múltiple ofrece la opción de usar la compresión H.264, MPEG-4 o MJPEG para minimizar el consumo de ancho de banda al transmitir simultáneamente imágenes a distintas velocidades de refresco y resoluciones a diferentes ubicaciones en una red.

«Nuestra gama de codificadores ofrece un método muy sencillo para que los instaladores puedan convertir un sistema CCTV analógico en una solución de videovigilancia basada en redes», afirmó John Fisk, European IP Product Manager de Samsung Techwin Europe Ltd. «Nuestros ingenieros de diseño han explotado sus conocimientos de la tecnología IP y de redes para incluir funcionalidades que pueden aportar beneficios operativos y de ahorro en costes para los clientes. Un ejemplo de especial importancia para los clientes que desean añadir domos analógicos a una red, es el hecho de que los tres codificadores soportan los protocolos de telemetría de Samsung y Pelco D/P.”

En caso de alarma, los codificadores se pueden programar para que el domo se mueva a una posición preestablecida y, en el caso de los modelos SPE-100 y SPE-400, se pueden grabar en una tarjeta SD las imágenes relacionadas con la alarma y enviar una notificación por correo electrónico.

El software gratuito de visualización NET-I Viewer de Samsung ofrece a los clientes una interfaz gráfica de usuario fácil de usar.

El modelo SPE-100 dispone de una funcionalidad adicional en forma de vídeo en bucle que permite capturar imágenes para compartir con otros dispositivos, como un monitor de visualización o un videograbador digital local antes de que se codifiquen para su transmisión por la red.

Los modelos SPE-100 y SPE-400 cuentan con sonido bidireccional que posibilita una comunicación interactiva entre la ubicación de la cámara y la sala de control, al tiempo que ambos modelos también permiten que los usuarios autorizados tengan acceso a imágenes en vivo o grabadas en una tarjeta de memoria insertada en las ranuras para SD de los codificadores, mediante un navegador.

Disponibles a través de los distribuidores de Samsung, los tres modelos de la gama de codificadores de Samsung se ofrecen con todos los servicios de soporte de Samsung Techwin Europe Ltd., como diseño gratuito de sistemas, soporte técnico gratuito y garantía completa de tres años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE