X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Samsung integra Skype en sus televisores de alta definición con banda ancha que permite a los usuarios realizar llamadas de vídeo y voz.

Compartir: 

Samsung con Skype Call

Samsung Electronics y Skype han anunciado la disponibilidad de Skype en los televisores LED de alta definición de las series 7000 y 8000 de Samsung. Así, los usuarios de Skype podrán hacer llamadas de vídeo y voz a través del televisor. Samsung, líder del mercado de televisores, comenzará a comercializar sus televisores con el software Skype integrado hoy mismo en Corea, mientras que en el resto del mundo estarán disponibles en la primera parte del año 2010.

“Nuestros consumidores quieren que sus televisores se conviertan en el centro de entretenimiento y comunicación, y que tenga la máxima calidad”, afirma Kevin Kyungshik Lee, vicepresidente del área de Visual Display de Samsung Electronics. “La incorporación de Skype a nuestros televisores encaja perfectamente con esa expectativa. Nos entusiasma la idea de que los consumidores de Samsung puedan usar ahora nuestros televisores para experimentar la magnífica comunicación por vídeo y voz de la que disfrutan ya cientos de millones de usuarios de Skype en el mundo entero”, finaliza.

El anuncio de la disponibilidad de los televisores Samsung con Skype integrado refuerza el compromiso de Skype de llevar sus llamadas de vídeo y voz a toda la gama existente de dispositivos conectados a Internet, incluidos los televisores. De hecho, el pasado mes de enero de 2010 en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo, se presentaron los primeros televisores con el software Skype integrado.

Los televisores LED de las series 7000 y 8000 de Samsung además incluyen el servicio Internet@TV gratuito de Samsung, que permite el acceso a contenido online seleccionado. Aquellos consumidores que conecten los televisores a Internet sólo tendrán que colocar en ellos la cámara web FREETALK TV para Samsung - disponible próximamente en la web de Skype- para empezar a realizar y recibir llamadas de voz y vídeo de alta calidad. Las llamadas de voz emplearán el códec de audio SILK de Skype que ofrece una calidad de audio superior.

Con el mando a distancia del televisor los consumidores podrán crear cuentas Skype gratuitas, iniciar la sesión en sus cuentas ya existentes y navegar por la sencilla interfaz de Skype para las pantallas de televisión. Las llamadas de vídeo y voz por Skype serán gratuitas, mientras que para las llamadas a teléfonos fijos y los móviles se aplicarán las reducidas tarifas de Skype.

“Cada vez son más los usuarios de Skype que desean prescindir del ordenador para comunicarse, especialmente al hacer llamadas de vídeo”, comenta Jonathan Christensen, director general de plataformas de Skype. “Gracias a Samsung, Skype permite que más familias y amigos puedan beneficiarse de las conexiones tan importantes que las llamadas de voz y vídeo de Skype ofrecen”, finaliza.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE