X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Samsung fabricará terminales móviles basados en las plataformas Microsoft Smartphone y Pocket PC

Compartir: 

Samsung Electronics Co. Ltd., ha elegido las plataformas Smartphone y Pocket PC de Microsoft Corp. para desarrollar terminales móviles de última generación. Samsung ha mostrado su nuevo producto basado en la plataforma Smartphone en una exposición dedicada a esta plataforma de Microsoft en Londres.

Los terminales de Samsung basados en Smartphone ofrecerán funciones de software estándares, incluyendo un interfaz estilizado, alta calidad de voz, acceso seguro a datos corporativos y a la Red, correo electrónico, funcionalidad PIM avanzada y servicios multimedia. El terminal Smartphone de Samsung incorporará una pantalla en color y un diseño moderno con tapa abatible. Samsung también ha identificado su intención de desarrollar próximamente un terminal inteligente móvil (MIT) basado en la plataforma Pocket PC de Microsoft.

"Como fabricante de terminales de alta calidad conocido por su diseño innovador, la capacidad de aprovechamiento por parte de Samsung de nuestras plataformas Smartphone y Pocket PC son enormes", ha declarado Pieter Knook, subdirector corporativo de proveedores de servicio de red de la división de terminales móviles de Microsoft. "Los clientes disfrutarán de las nuevas prestaciones y oportunidades de comunicación creadas por la combinación del software Windows y los terminales Samsung".

"La tecnología Smartphone de Microsoft ha mostrado el camino hacia la innovación en los terminales móviles de última generación", ha afirmado K. T. Lee, director general de redes de telecomunicaciones de Samsung Electronics. "Estamos firmemente convencidos de las posibilidades de nuestros terminales inteligentes móviles, que han elevado el listón de la funcionalidad al combinar un procesador informático adicional, lo que supone la entrada en una nueva era de tecnología móvil gracias a la plataforma Smartphone".

Sobre la plataforma Smartphone de Microsoft

El software Smartphone de Microsoft proporciona una experiencia móvil personal y potente que ofrece al cliente múltiples formas de mantenerse en contacto con sus amigos y colaboradores, ya sea mediante la voz, el texto o la combinación de ambos. Idóneo para el trabajo o para el entretenimiento, el software Smartphone permite a los usuarios acceder a sus datos corporativos o personales más importantes en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de una pantalla en color. Los usuarios de Smartphone también tienen la posibilidad de disfrutar de su terminal configurado con datos personales o corporativos en menos de dos minutos gracias a un proceso de configuración personalizada inalámbrica desarrollado por Microsoft para hacer más sencillo el proceso de compra y personalización de un nuevo teléfono.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE