X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Samsung expondrá sus cámaras IP en la feria SICUR 2014

Mini domos planos, cámaras de 3 megapíxeles y domos PTZ Full HD componen la oferta expositiva del fabricante coreano.

Compartir: 

Samsung Techwin participará en el Salón Internacional de la Seguridad, SICUR 2014, que se celebrará del 25 al 28 de febrero en IFEMA (Madrid), con un stand en el que instaladores, integradores e ingenieros podrán probar las cámaras IP avanzadas de Samsung y conocer las soluciones verticales de los sectores clave.

SNV-6012M

Además de las novedades que lanzarán en 2014, desde Samsung también quieren refozar el posicionamiento como proveedor de soluciones con algunas propuestas para determinados mercados verticales como transporte, retail, educación y oficinas, ha señalado José Luis Romero, General Manager Spain & Portugal de Samsung Techwin.

Una de las novedades que se presentarán en SICUR es la cámara SNV-6012M, un minidomo plano IP de 2 megapíxeles, especialmente diseñado para medios de transporte, cumple la norma EN50155 y funciona de forma fiable cuando se encuentra sometido a todo tipo de condiciones y vibraciones extremas a bordo de trenes, autobuses y otros medios de transporte.

Otro de los lanzamientos que se anunciarán en SICUR es el del modelo SNF-7010, una cámara de 3 megapíxeles y 360 grados de visión, que ofrece la posibilidad de seleccionar distintas opciones de visualización como ojo de pez de 360 grados, vista panorámica y vista doble panorámica, así como la combinación de vista panorámica con imágenes cuadradas o rectangulares, y selección de áreas por el usuario.

La cámara SNP-6200RH es otra de las novedades que se conocerán en esta feria de seguridad. Se trata de un domo PTZ IP Full HD con zoom de 20x y tecnología de enfoque con LED infrarrojos. Gracias a los LED infrarrojos integrados, este modelo ilumina objetos a una distancia de hasta 100 metros centrando el haz de luz al mismo tiempo que la cámara realiza un zoom, dando como resultado unas imágenes claras incluso en la oscuridad.

Además, se exhibirán otras novedades como un nuevo videograbador digital de red NVR de 400 Mbps, SRN-4000; un equipo de grabación híbrido, SHR-3000, de 300 Mbps con 48 canales IP y 16 canales analógicos; y el modelo SNB-6010, una cámara IP de 2 megapíxeles tipo 'pinhole'.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE