X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Samsung Electronics Iberia despega en exportaciones

Compartir: 

La filial española cerró 2002 con una cifra de 800 millones de euros, lo que supone un 12,7% de crecimiento respecto al año anterior. Del total, 350 millones fueron absorbidos por el mercado doméstico, que creció un 8%, mientras que las exportaciones, con 449 millones de euros, avanzaron el 16,7%.

El reto para el actual ejercicio es superar los 1.000 millones de euros y aumentar las ventas en España un 28%, alcanzando los 450 millones de euros. Para ello, los responsables de la empresa confían en la buena respuesta del mercado a la nueva generación digital que se han incorporado a la oferta, y para la que, en su momento, se destinaron 6 millones de euros para producir en la planta española de Palau nuevas pantallas LCD-TV, plasma y "set-top-box", además de multiplicar su producción en móviles con pantalla a color, DVDs, DVDs combos y retroproyectores. En este sentido, Xavier Rofes, Vicepresidente de Samsung Electronics Iberia, ha señalado que a partir de marzo empezará a dejarse de fabricar DVD para potenciar los equipos mixtos DVD-VHS, que es el escalón intermedio hasta llegar a los DVD grabadores.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE