X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Samsung desvela en ISE sus soluciones profesionales de display

Una torre multi-visión con 54 LFDs, un LFD de 95 pulgadas o pantallas a modo de tablón informativo, son algunas de las novedades.

Compartir: 

Samsung Electronics ha dado a conocer sus soluciones de display para entornos B2B (retail, oficinas, aeropuertos, hoteles) durante la celebración de Integrated Systems Europe (ISE), que ha comenzado este martes. Bajo el lema Integra, interactúa e inspira, la compañía ha dado a conocer su visión sobre el futuro en el área de soluciones de displays y la cartelería digital, un mercado del que se espera una tasa de crecimiento anual compuesta de un 20% hasta 2014.

110 UHD

El fabricante coreano también ha presentado una nueva versión de Samsung Smart Signage Platform, una plataforma de señalética digital que proporciona un entorno para los negocios más eficiente. Smart Signage Platform se presentó en ISE 2013 y ha sido actualizada e integrada en los LFDs de Samsung de 2014. Esta nueva versión cuenta con el primer Sistema en Chip (SoC) basado en CPU Quad-Core.

Esta compañía tecnológica también desvelará en ISE una gran torre multi-visión que combina 54 LFDs (UD55D) con un marco de 3,5 mm, un LFD de 95 pulgadas (ME95C) para ver imágenes de productos en tamaño real y la solución Magic IWB 3.0 que posibilita que más de dos LFDs puedan operar como una sola unidad permitiendo a los usuarios cooperar de un modo eficiente compartiendo contenido con portátiles, tablets y PCs.

Los asistentes también podrán experimentar cómo actualizar diversos datos promocionales en los tablones de menú de un restaurante utilizando las soluciones de display de Samsung. Igualmente, en el espacio diseñado como una habitación de hotel, se podrán conocer las innovadoras soluciones para hoteles con contenido de TV controlado por los huéspedes.

Asimismo, habrá un aeropuerto simulado donde se puede ver información de vuelos, actualizaciones meteorológicas y otras informaciones de interés que se actualizan en tiempo real en los LFD de Samsung. Esta solución proporciona a los viajeros información sobre los calendarios de vuelo en los aeropuertos en tiempo real.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE