X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Samsung adquiere la plataforma domótica SmartThings

Ayudará a más usuarios a controlar y monitorizar fácilmente sus hogares usando la plataforma SmartThings desde dispositivos de Samsung.

Compartir: 

La plataforma para la monitorización del hogar, SmartThings, anunció el pasado 14 de agosto en su blog que había sido comprada por la surcoreana Samsung, por lo que pasará a operar como una compañía independiente dentro del grupo Samsung's Open Innovation Center.

Desde Smart Things declaran que su objetivo siempre ha sido crear una plataforma para el hogar inteligente en la que puedan participar desarrolladores de terceras empresas y consumidores. Esta filosofía la comparten con Samsung.

Asimismo, esta plataforma nacida por medio de Kickstarter continuará funcionando de la misma manera: acogiendo a su comunidad de clientes, desarrolladores y mercado de dispositivos, así como defendiendo la creación de una plataforma abierta para el hogar inteligente. Su creciente equipo continuará intacto y se mudará a las oficinas de Palo Alto (California, Estados Unidos).

Al mismo tiempo que permanecerán operacionalmente independientes, el hecho de unir fuerzas con Samsung les permitirá dar soporte a sus Smartphones, dispositivos y aplicaciones, así como expandir su base de desarrolladores y mejorar las herramientas y programas que utilizan. Además, ayudará a más usuarios a controlar y monitorizar fácilmente sus hogares usando la plataforma SmartThings desde dispositivos de Samsung.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE