X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Samsung lanza un actualizador online de herramientas de productos

Permite el acceso a las versionas más actualizadas y ayuda en el diseño y gestión de sistemas o selección de productos para videovigilancia.

Compartir: 

Samsung Techwin ha anunciado la disponibilidad de su actualizador online para sus herramientas de productos, con el fin de facilitar las tareas de videovigilancia y matenimiento del sistema a consultores, instaladores e integradores. Este actualizador, disponible en la página web de Samsung Techwin, permite que los clientes y prescriptores tengan siempre acceso a las versiones más actualizadas de la variedad de herramientas de producto, que les ayudarán a diseñar sistemas, seleccionar y comparar productos, así como a configurar el sistema y a administrar y gestionar herramientas.

Actualizador online

Las herramientas de producto gratuitas contribuyen a ahorrar tiempo y costes cuando una empresa de instalación está diseñando, instalando y poniendo en marcha un nuevo sistema de videovigilancia o cuando quiere actualizar su sistema actual, ha afirmado Peter Ainsworth, Senior Product Manager de Samsung Techwin Europe. Con una cartera de productos tan amplia, también sabemos que puede resultar difícil identificar los productos más adecuados para cada proyecto. Los clientes, descargándose el actualizador online, podrán comparar y seleccionar los productos más adecuados para sus proyectos de listas que incluyen la última generación de cámaras, lentes, soportes y dispositivos de grabación.

En la página web pueden encontrar otras herramientas de producto, que también se pueden mantener actualizadas con el actualizador online, como una herramienta de diseño de sistemas, cámaras, calculadoras de los requisitos de ancho de banda y del campo de visión, y un dispositivo de gestión que ayuda a configurar y gestionar múltiples dispositivos de red.

También han desarroolado una aplicación para Smartphones y Tablets, iPolis Toolbox, disponible en Apple Store y Play Store. Actualmente, esta nueva app ofrece la posibilidad de beneficiarse del selector de producto y las herramientas de cálculo de los requisitos de ancho de banda y campo de visión. Se irán añadiendo otras herramientas de producto durante los primeros meses de 2014.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE