X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sagemcom presenta su nuevo teléfono inalámbrico digital con excelente calidad de sonido.

Compartir: 

Los usuarios de hoy en día están acostumbrados a la movilidad de los teléfonos inalámbricos pero, generalmente, a cambio, hay que sacrificar la calidad del sonido. Esto va a dejar de ser así gracias al teléfono inalámbrico de Sagemcom D380, cuya calidad de sonido es de primera clase.

Teléfono inalámbrico digital D380 de SagemcomEste nuevo modelo está disponible como teléfono DECT o DECT con contestador automático y con un elegante y estilizado diseño.

Sagemcom ha desarrollado una tecnología de alta calidad de sonido para el modelo D380 e invita a los usuarios a redescubrir el placer de hablar por teléfono reproduciendo la voz de forma natural.

El teléfono D380 está equipado con auriculares de alta definición y su diseño acústico permite conseguir resultados de sonido muy similares a una conversación real y presencial.

Independientemente de las capacidades auditivas del usuario, el teléfono D380 reproduce, a la perfección, la voz de la otra persona. De forma automática, corrige los defectos derivados del entorno o de la línea, amplificando las bajas frecuencias y acentuando la claridad de las altas frecuencias.

El D380 es un teléfono de excelente sonido, fantástico diseño y muy sencillo de utilizar.

Su PVP recomendado es de 34.90€, IVA incluido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE