X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sagemcom presenta el dispositivo F@st Plug 500 Premium que aporta una red doméstica de alta calidad.

Compartir: 

Sagemcom completa su gama de productos con el dispositivo de alto rendimiento energético F@st Plug 500 Premium de comunicación de transmisión de energía que permite estar conectado a la red principal de energía y a otro equipo, ofreciendo una red doméstica de alta calidad.

Esta solución ofrece un rendimiento teórico de 500 Mbps y permite crear de manera segura, rápida y eficiente una red en casa, que gestiona eficazmente la prioridad del tráfico de datos, audio y vídeo. Los dispositivos F@st Plug 500 Premium completan, por ejemplo, los set-top box de Sagemcom y emiten video en alta calidad en cualquier lugar.

Se vende en pack de dos a un precio de 99,99 euros e incluye una toma de corriente integrada, un puerto Ethernet Gigabit y es compatible con los dispositivos HomePlug AV 200 Mbps.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE