X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sagemcom muestra en IBC una TV 4K y soluciones para la redistribución de contenido multidispositivo.

Compartir: 

Sagemcom ha preparado el camino para la televisión "del mañana" mostrando en la feria IBC de Ámsterdam, que se celebra entre el 13 y 17 de septiembre, la televisión Ultra-HD, la redistribución avanzada de contenido y la transmisión inalámbrica de última generación. Estas innovaciones se combinan para permitir a los operadores ofrecer una experiencias visual superior multi-dispositivo y multi-pantalla a los usuarios.

La televisión de Ultra Alta Definición es una plataforma capaz de ofrecer imágenes extremadamente nítidas y suaves movimientos, con una resolución hasta cuatro veces superior a la alta definición. Esta plataforma soporta la Codificación de Video de Alta Eficiencia (HEVC), lo que permite a los operadores optimizar el ancho de banda necesario para emitir su contenido.

Sagemcom también presenta la última generación de video gateways, que actúan como servidor de video que redistribuye el contenido de Alta Definición en el hogar, en cualquier dispositivo conectado, como el STBs, tabletas o smartphones, sin comprometer la calidad de la experiencia visual, gracias a un transcodificador multi HD integrado en el chip de núcleo digital del producto.

La plataforma, soportada por un conjunto de chips ARM y un paquete de software desarrollado por Sagemcom, se implementará antes de fin de año y ofrecerá una redistribución de contenido de alta seguridad, gracias a la integración de una solución completa de gestión CAS-to-DRM, otorgando una protección óptima a los recursos de los usuarios de contenido.

Sagemcom se basa en su experiencia en Wi-Fi, incluyendo la más reciente 802.11ac, para implementarlo en las próximas semanas en sus productos. La última generación de STBs integran esta solución inalámbrica en una configuración dual, que permite a los operadores proponer una TV de Alta Definición, inalámbrica y de alto rendimiento para los hogares. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE