X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sagemcom presentó en CES 2014 una nueva gama de gateways residenciales

Estas soluciones para la banda ancha inalámbrica cuentan con estándar 802.11ac que ofrece cobertura más amplia y mayor velocidad.

Compartir: 

Sagemcom ha participado en la feria de electróncia de consumo, celebrada entre el 7 y 10 de enero en Las Vegas (Estados Unidos), donde ha presentado una nueva gama de soluciones gateway residenciales para la banda ancha inalámbrica que integra la última tecnología disponible para acceso de alta velocidad y redistribución de contenido.

Los gateways de Sagemcom están disponibles para cualquier tipo de acceso como ADSL2+/VDSL2 con capacidades de vectoring y bonding, DOCSIS 3.0 24x8, GPON y LTE e integra varias conexiones inalámbricas, WiFi, incluyendo el último estándar 802.11ac que ofreece una cobertura más amplia, más alta velocidad y mayor fiabilidad. Al incorporar esta tecnología permite el acceso a servicios distribuidos desde end-to-end con ancho de banda gigabit-plus.

Las soluciones de Sagemcom son modulares y compatibles con cualquier empresa de telecomunicaciones norteamericana y requisitos MSO (multi-system operator).

Sagemcom presentó estas nuevas soluciones de banda ancha en CES Las Vegas con demostración de productos de alta potencia Gigabit y WiFi 802.11ac dual concurrent, Headless Gateways transcoding y redistribución de contenidos home automation.

“Gracias a esta amplia gama de productos de nueva generación proporcionados por Sagemcom, los operadores pueden ofrecer las últimas innovaciones disponibles en el mercado, combinando el alto rendimiento, nuevos servicios y alto nivel de escalabilidad” aseguró Ahmed Selmani, CEO de Sagemcom Broadband SAS.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE