X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sagemcom lanza una gama de terminales de voz de alta definición con tecnología CAT-IQ 2.0.

Compartir: 

Segemcom ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de teléfonos DECT con voz de alta definición, gracias a la tecnología CAT-IQ 2.0 (tecnología para la conectividad de banda ancha del hogar), formada por los modelos D47, D57 y D68.

Presentados durante el DECT Forum, celebrado en Barcelona el pasado mes de enero, estos terminales de voz ofrecen todas las ventajas de un teléfono inalámbrico y con la calidad de servicio que ofrece el estándar CAT-iq: voz en alta definición que permite una buena reproducción del sonido, gracias a los componentes específicamente elegidos (micrófonos, auricular…), directorio compartido, etc.

Estos tres nuevos teléfonos encajan en la estrategia de "hogar conectado de Sagemcom". De hecho, pueden ser directamente conectados a través de la tecnología DECT incluida en la cajas de internet de Sagemcom y, como tal, ofrece las funciones de CAT-iq: voz en alta definición, multi-línea, llamadas simultáneas, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE