X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sagemcom lanza Philips Screeneo, un proyector de distancia ultra corta

Con diferentes opciones de conexión, este proyector muestra una imagen de hasta 100'' a una distancia de 44 cm de la pared.

Compartir: 

Philips Screeneo es la nueva apuesta de Sagemcom. Se trata de un proyector HD 3D que, conectado a una distancia ultra corta de la pared (44 cm), permite proyectar cualquier contenido multimedia con un tamaño de imagen de hasta 100’’. Además, gracias a sus tecnologías Miracast, Wi-Fi y Bluetooth, se pueden proyectar directamente contenidos almacenados en portátiles, Smartphones o Tablets.

Philips Screeneo

El desarrollo tecnológico ha hecho cambiar la forma de consumir los contenidos audiovisuales. "Antes nos sentábamos todos a ver el televisor pero se consumen de forma individual en el móvil o Tablet”, ha explicado Sylvain Hochart, Director de Retail en Iberia, durante la presentación del proyector en rueda de prensa el martes 1 de abril en Madrid.

En este sentido, Philips Screeneo supone para los usuarios una nueva forma de disfrutar de los contenidos multimedia cómodamente desde el salón del hogar, sin necesidad de utilizar una pantalla. De sencilla instalación, gracias a la tecnología de distancia ultracorta, el proyector se puede colocar donde el usuario quiera, ya sea en viviendas o en oficinas. Además, la función de corrección del color de la pared proporciona una calidad visual aunque las paredes no sean totalmente blancas.

La distancia ultra corta de este proyector, combinada con la última tecnología LED, también posibilita la selección del tamaño de la imagen entre 50’’ y 100’’, modificando la distancia entre la pared y el proyector (10-44 cm).

Calidad audiovisual y diferentes opciones de conexión

Screeneo cuenta con las tecnologías LED, HD y 3D, por lo que ofrecen una calidad de imagen con colores naturales y evita tener que cambiar frecuentemente las bombillas, ya que la duración de la luminaria LED alcanza las 30.000 horas. En cuanto al sonido, incluye altavoces y subwoofer por lo que proporciona un sonido envolvente (Dolby Digital 2.1), como si de un entorno de cine real se tratase.

Por otro lado, gracias a sus diversas opciones de conectividad como Wi-Fi, DLNA, VGA, tres puertos USB, tres de HDMI, Bluetooth o conexiones para tarjeta SD, a Philips Screeneo pueden conectarse cualquier tipo de dispositivo: DVD, Blu-ray, set-top box, videoconsolas, servidores multimedia, llaves USB, etc. Una memoria interna de 4GB posibilita el almacenamiento de contenidos en el proyector.

Además, al tener sistema operativo Android 4.2, incluye la tecnología Miracast, lo que permite proyectar y reproducir en streaming el contenido de un Tablet, portátil o Smartphone, así como navegar por Internet, como si de una Tablet se tratase. Otra de las cualidades reseñables es la incorporación de un sintonizador TDT, lo que también permite al usuario acceder a los contenidos de televisión. Para ello, es necesario conectar el proyector a una antena y éste, automáticamente, busca los canales.

Tras el lanzamiento de los proyectores de bolsillo Philips PicoPix en 2013 con más de 250.000 unidades vendidas en Europa, la compañía francesa especializada también en otras soluciones como telecomunicaciones o gestión de documentos, continúa con su estrategia de diseñar y desarrollar productos innovadores para lanzarlos bajo la marca Philips.

Philips Screeneo ya se encuentra disponible en las tiendas. El modelo HDP1590, a un precio de 1.590 euros, y el modelo HDP1590TV, 1.690 euros. Para su promoción, Sagemcom ha anunciado el lanzamiento de una campaña para el Mundial de Fútbol, en la que si los usuarios adquieren una unidad durante el campeonato, recibirán 200 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE