X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sagemcom lanza el nuevo radio despertador y marco digital AgfaPhoto AC8131D para empezar el día con tus canciones favoritas.

Compartir: 

Radio Despertador y Marco Digital AgfaPhoto AC8131DCon el nuevo marco digital – reloj despertador AgfaPhoto AC8131D, tus días comienzan con las mejores sensaciones. Práctico y elegante, este compacto marco digital te permite despertarte escuchando la música que elijas y visualizando tus fotos favoritas.

Con todas las funcionalidades de una radio alarma convencional (alarma, reloj, radio FM) y combinado con todas las de un marco digital, el AC8131D te permite personalizar tus alarmas diarias gracias a sus lectores compatibles con SD/SDHC/MMC/MS, brindándote la posibilidad de ver las fotos que quieres.

Puedes elegir el tipo de música que mejor se adapte a tu estado de ánimo gracias a su capacidad para preseleccionar hasta 12 emisoras de radio.

Equipado con una pantalla LCD 3.5” 4/3, con una resolución de 320 x 240 pixeles, con esta radio- despertador marco digital puedes ver tu propio contenido personalizado y aprovechar al máximo la función de animación de diapositivas.

Sencillo de usar, el AC8131D incluye teclas de acceso directo a determinadas funciones (foto, alarma, radio) en el frontal, así como botón de repetición de alarma para quienes prefieren comenzar el día de forma gradual sin correr el riesgo de quedarse dormido.

Ligero y sencillo de transportar, es el perfecto compañero de viaje, ayudándote a conciliar el sueño, sumergiéndote en tu propio mundo, sin importar el lugar en el que te encuentres. PVP: 59,99 € (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE