X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SAGEMCOM expone en IFA su propuesta de proyectores domésticos

La compañía francesa presenta su nueva gama de pico proyectores PicoPix y los proyectores de Screeneo para el hogar, con prestaciones mejoradas.

Compartir: 

Sagemcom participa esta semana en la feria de electrónica de consumo IFA, que se celebra en Berlín hasta el próximo 10 de septiembre, y lo hace presentando su nueva gama de pico proyectores PicoPix y proyectores Screeneo para el hogar. Comercializados bajo la marca Philips, las prestaciones de estos proyectores han sido mejoradas a fin de ofrecer una calidad de imagen superior.

Philips Screeneo

Philips Screeneo es un proyector de distancia ultra-corta con tecnología LED. Incluso a escasa distancia de cualquier tipo de pared, el proyector puede proporcionar una imagen de alta definición de entre 50 y 100 pulgadas. El Screeneo está equipado con un sistema de audio Dolby Digital 2.1, un sintonizador DVB-T y un reproductor multimedia, que garantiza una inmersión total en las escenas de acción de las películas, los partidos de fútbol o en los videojuegos. Gracias a sus múltiples conexiones (Wi-Fi, Bluetooth, HDMI, etc.) y a su función Miracast, Screeneo puede proyectar contenido multimedia desde una tablet, smartphone, consola de videojuegos, etc.

A partir de septiembre, se ampliará la gama Screeneo con cuatro nuevos proyectores: HDP 1650 TV, HDP 1650, HDP HDP 1690TV y 1690, que contarán con un motor ProGleam y NaturaColor, para una mayor luminosidad e imágenes con colores más brillantes. También estará disponible control remoto Air Mouse con un teclado tipo QWERTY para simplificar la puesta en funcionamiento y el proceso de búsqueda a través de los menús o en Internet.

La compañía francesa también ha ampliado su gama PicoPix. Los nuevos proyectores con tecnología LED son ultra-compactos y autónomos (batería integrada), gracias al SmartEngine, que ofrece una calidad de imagen sólida y colores brillantes. Los proyectores PicoPix se pueden conectar a cualquier dispositivo: smartphone, cámara, tablet o consola de videojuegos, y proyectar su contenido digital en alta definición (imágenes, vídeos, presentaciones profesionales, etc.) con un tamaño en diagonal de hasta tres metros, en cualquier momento y en cualquier lugar.

El PPX 3514 Business Edition es la nueva incorporación a la gama de proyectores de bolsillo PicoPix. Gracias a su potente luz de 140 lúmenes, la gran cantidad de accesorios (bolso de transporte, cargador de coche, base, HDMI y USB cables, etc.) y su función Office Viewer, el PPX 3514 se convertirá en una herramienta útil para las presentaciones.

Asimismo, Sagemcom ha incorporado otros tres nuevos productos a su conocida gama de proyectores de bolsillo PicoPix: PPX 3411, PPX 3414 y PPX 3614, que ofrecen, dependiendo de cada modelo, una luminosidad de entre 110 y 140 lúmenes, una batería integrada y barra de sonido, una memoria interna de 4 GB, diversas opciones de conexión (HDMI, USB, tarjeta SD, etc), Wi-Fi e incluso DLNA, entre otras ventajas. Pero además ofrece a cada usuario una gran variedad de posibilidades para la distribución de fotos, vídeos, juegos y otros archivos audiovisuales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE