X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sagemcom desvela los nuevos proyectores de bolsillo PicoPix de Philips en IFA 2012.

Compartir: 

PicoPix 2330 de SagemcomSagemcom ha presentado en la feria IFA 2012 dos nuevos modelos de proyectores de bolsillo de Philips: PicoPix PPX 2230 y PPX 2330 que ofrecen imágenes en cualquier tipo de superficie y se pueden conectar a la cámara de fotos, consola de videojuegos, disco duro, memorias externas. El 2330 posibilita el visionado de vídeos en streaming y es compatible con iPhone, iPod y iPad.

Diseñados, fabricados y comercializados por Sagemcom bajo un acuerdo de licencia con Philips, son sencillos de usar, están equipados con una trabilla para la muñeca y son más pequeños que la palma de la mano. Su peso es de 130 gramos por lo que se pueden llevar a todas partes. Llevan un altavoz integrado y cuentan con memoria interna y tarjeta SD integrada.  

Están equipados con una batería de iones de litio de dos horas de duración y pueden proyectar una pantalla de más de 1,5 metros de diagonal, ideal para compartir fotos, vídeos y documentos en apenas unos segundos y con calidad de 30 lúmenes, resolución de 640x360 y un ratio de contraste de 1500:1.

El conector USBQuickLink ha sido transformado en una pulsera para la muñeca con el fin de mantener el dispositivo alrededor de la misma. De este modo, nunca se pierde el cable y se eliminan los cargadores portátiles adicionales. Una vez separada del dispositivo, la trabilla se transforma en un puerto USB, que es posible utilizar como tal, como cargador del PicoPix PPX 2230 y del PPX 2330 con un ordenador o para conectarlos a otros dispositivos.

Proyectores con WiFi, próximamente

Junto con estos dos modelos, Sagemcom ha presentado en primicia un innovador picoproyector que estará equipado con WiFi, será compatible con el estándar 802.11b/g/n y dispondrá de función DLNA para conectarse a los dispositivos y proyectar el contenido directamente, sin cables. Trabajará con Android para que sea posible mostrar videos de YouTube, jugar y navegar por internet sin necesidad de otro dispositivo. Este nuevo proyector de bolsillo soportará videos en alta definición y tendrá 100 lúmenes. Estará disponible a principios de 2013.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE