X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sagem y Microsoft presentan una PDA con acceso a Internet

Compartir: 

Sagem y Microsoft acaban de presentar conjuntamente el SAGEM WA 3050, el Pocket PC inalámbrico que incorpora tecnología GSM/GPRS. El SAGEM WA 3050 permite a los usuarios acceso en tiempo real al correo electrónico, Internet e información corporativa urgente, además de incorporar todas las funcionalidades que ofrece un teléfono móvil.

El SAGEM Wireless Assistant es pequeño y ligero, con un peso de tan sólo 198 gramos. Su refinado diseño combina la experiencia de Sagem en telefonía móvil con las múltiples funcionalidades que ofrece la plataforma Pocket PC. Permite emitir y recibir llamadas telefónicas ofreciendo la función manos libres y altavoz así como otras funciones personalizables como la telecarga de melodías desde la web. Asimismo, incorpora un puerto de infrarrojos que le permite comunicarse, sin cables, con un PC o con cualquier otro asistente personal para la sincronización de datos personales.

El acuerdo alcanzado entre Sagem y Microsoft permite, además, acceso a internet móvil en red GPRS gracias al Pocket Internet Explorer, así como acceso a información WAP utilizando un navegador integrado. SAGEM WA 3050 cuenta, además con aplicaciones tales como la recepción del correo electrónico o el calendario, utilizando la versión de bolsillo de Microsoft Outlook, Microsoft Word y Microsoft Excel.

La posibilidad de escuchar archivos de audio MP3 es también posible gracias al Windows Media Player, así como acceder a libros a través de Internet con Microsoft Reader. Sagem WA 3050 cuenta, además, con otras de aplicaciones de software, especialmente pensadas para el Pocket PC, así como periféricos.

La batería del SAGEM WA 3050 ofrece gran autonomía de utilización, tanto en modo PDA como GSM, gracias a un sistema de gestión que permite mantener el PDA apagado mientras el GSM permanece encendido, o viceversa, el GSM puede estar apagado y el PDA en uso, lo que permite recibir correos electrónicos en un avión, por ejemplo.

El nuevo Pocket PC inalámbrico de Sagem sitúa a la compañía francesa y al gigante norteamericano a la cabeza del mercado de terminales móviles, al ofrecer a sus clientes una solución que combina las ventajas de la plataforma PDA, Pocket PC, con la más innovadora tecnología inalámbrica. El nuevo lanzamiento introduce en el mercado la visión de Microsoft en cuanto a la importancia del acceso a la información en todo momento, desde cualquier lugar y a través de cualquier medio. El acuerdo alcanzado es una prueba de la rápida evolución que está experimentando el sector de la telefonía móvil a nivel mundial.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE