X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sagem Communications anuncia su primera radio IP: My DU@L Radio.

Compartir: 

Sagem My Dual RadioSagem Communications lanza su primera radio IP: con My DU@L RADIO de Sagem, puedes disfrutar de música digital con una excepcional calidad de sonido por toda la casa con conexión wireless. Con un diseño retro muy a la moda, y altavoz de curvas suaves redondeadas, My DU@L RADIO es la radio del futuro!

Radio por Internet: acceso a más de 7000 emisoras de todo el mundo

My DU@L RADIO con Wi-Fi funciona a través de conexión wireless, conectada directamente a una entrada residencial pasando por tu PC y desde cualquier parte de tu casa. Esto implica que puedes elegir una las 7000 Webs de las emisoras de radio de todo el mundo, de forma fácil e intuitiva, con el mando a distancia o a través del teclado numérico integrado.

Para aquellos que están fuera de su país, pueden escuchar la radio de su región donde quiera que se encuentren. Además, My DU@L RADIO tiene capacidad para memorizar hasta 500 emisoras ordenadas por orden alfabético. Es compatible con routers y otros dispositivos Wi- Fi de cualquier proveedor de red. Y si no tienes Wi-Fi, no importa: My DU@L RADIO puedes conectarlo con un cable Ethernet.

La forma más fácil para escuchar archivos de audio digital almacenados en tu PC o en tu llave USB

Gracias al Wi-Fi, My DU@L RADIO ofrece acceso directo inalámbrico desde la radio a todos los archivos de audio MP3, WMA y WAV almacenados en el ordenador.

Programas de descarga gratuita como Microsoft Media Player 11 o MusicMatchJukeBox permiten leer los archivos de audio directamente y ver en pantalla información sobre la música disponible. También puedes escuchar música a través de la conexión USB. My DU@L RADIO dispone de un puerto USB en la parte frontal en el que se puede conectar una llave USB, un MP3 o un disco duro externo. El usuario puede ver de un vistazo las carpetas almacenadas y escuchar todos los archivos de música que contienen.

Y... Radio FM RDS y Reloj Despertador Programable…

My DU@L RADIO ofrece funciones clásicas pero igualmente prácticas.

Extendiendo su función principal, My DU@L RADIO capta todas las emisoras en FM en modo RDS, sin PC y sin conexión a Internet. El modo RDS encuentra automáticamente todas las emisoras de radio y muestra su nombre en la pantalla del dispositivo.

Por último, para escuchar la radio desde tu dormitorio, dispone de función reloj despertador. Los usuarios pueden estar seguros de que se despertarán a tiempo porque funciona directamente desde Internet a través de Wi-Fi. Puedes programar 2 alarmas y despertarte, si lo prefieres, con la Web de una radio, radio FM, archivo de audio de tu PC, un archivo de la USB o con un simple timbre.

Excepcional calidad de sonido

2x2 W de salida estéreo con altavoces integrados de calidad que producen un poderoso y limpio sonido que se puede personalizar con 5 pre - establecidos modos de ecualizador. My DU@L RADIO incluye mando a distancia que permite acceso remoto a todas las funciones, incluso los usuarios pueden elegir el control directo desde los botones en la parte superior de la radio.

My DU@L RADIO es el accesorio de audio imprescindible para disfrutar de toda la potenciade la música digital en tu casa. PVP Recomendado: 149.99€

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE