X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sage premia con un "Despacho Inteligente" valorado en 50.000 euros al mejor proyecto de asesoría para impulsar el desarrollo tecnológico.

Compartir: 

A partir del mes de marzo, Sage llevará a cabo su roadshow anual para Despachos Profesionales sobre las Novedades Fiscales coincidiendo con la próxima campaña de Renta y Sociedades, recorriendo las principales ciudades de España hasta el próximo 26 de abril. Unos encuentros que brindarán asesoría profesional a sus más de 17.000 clientes asesores en España.

Este año, además de profundizar en las novedades legales y de producto de la Renta y Sociedades, ampliarán su contenido con la presencia del stand del Despacho Inteligente y el lanzamiento del Certamen del Despacho Inteligente, ya en marcha, dotado con un premio valorado en más de 50.000€.

De esta forma un año más, Sage -que cuenta en esta iniciativa con el apoyo de Francis Lefebvre, HP, Manpower, Vodafone, Blackberry y Planificación Jurídica-, explicará a clientes actuales y potenciales las novedades en la campaña de la Renta y Sociedades 2010 y su adaptación en las diferentes soluciones de la compañía.

El objetivo del Certamen “Viva la Experiencia del Despacho Inteligente”, es promover la innovación en los Despachos Profesionales o de nueva creación, premiando el mejor proyecto que, apostando por los pilares del Despacho Inteligente, refleje su transformación hacia un modelo innovador capaz de adaptarse a los cambios del entorno tecnológico y con un proyecto de negocio diferenciador.

Con este objetivo, el candidato que desee tener un Despacho Inteligente “llave en mano” debe incluir en su proyecto 10 pilares indispensables: 

  • La eficacia
  • Los procesos y los indicadores (como parámetros para evaluar el éxito de nuestra gestión) 
  • La satisfacción del cliente 
  • La retención y la fidelización de los profesionales con talento 
  • La actualización de las tecnologías de la información
  • La gestión del conocimiento y el aprendizaje continuo 
  • El crecimiento tanto en los objetivos obvios como en la facturación, (y también en formación, recursos y servicios)
  • La calidad en la gestión de las operaciones
  • La anticipación a los cambios del entorno y del mercado
  • La responsabilidad social Un proyecto de negocio diferenciador

Pueden optar al premio del presente Certamen los Despachos Profesionales ya constituidos o con fecha de constitución prevista antes de junio de 2011 y que ofrezcan servicios a sus clientes en, al menos, las áreas Contable, Fiscal, Laboral y con representante mayor de edad. Una vez recibidas las candidaturas, un jurado compuesto por un equipo de Sage analizará los proyectos y seleccionará las 5 mejores candidaturas con fecha límite 15 de mayo de 2011. El día 27 de mayo de 2011, los 5 finalistas deberán exponer su proyecto ante un jurado compuesto por un equipo multidisciplinar que seleccionará el mejor de los proyectos. El jurado estará compuesto por:

  • Eufemio Escobar, Director General de Sage Despachos Profesionales y Presidente del Jurado 
  • Ignacio Ruiz-Jarabo, Presidente de C.E Consulting Empresarial. Antiguo director de la Agencia Tributaria y ex presidente de la Sepi
  • Sergi Santa Coloma Tarré, Gerente del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona
  • Luis Guerra. Socio-Director de ALT Asesores Legales 
  • Juan Pujol, Director General de Ediciones Francis Lefebvre 
  • Javier Martin, LES Iberia Team. Hewlett-Packard Company 
  • Raúl Grijalba, Director General de Manpower España.
  • José Luis Prieto, Manager Segmento Pyme. Unidad de Negocio Empresas-Vodafone España S.A.U
  • Javier de la Asunción, Carrier Marketing Manager. BlackBerry Spain
  • Jordi Amado, Director General de Planificación Jurídica y socio fundador de Jordi Amado & Consultores Asociados

El ganador recibirá todo lo que necesita un Despacho Inteligente a través de un premio valorado en más de 50.000 €. La dotación consiste en un amplio y completo pack de Soluciones Sage Despachos Profesionales (Pack Profesional Básico + Avanzado, SPA, Renta, Sociedades, Análisis de negocio, gestión de documentos, Factura Electrónica, CRM, Sage e-ScanDoc), todo ello con mantenimiento anual y consultoría y formación. Además, a nivel de servicios el premio dotará al Despacho Inteligente de mementos fiscal, contable y laboral de Francis Lefebvre, un curso de formación de Innovación y Creatividad de mano de Manpower y formación en Gestión y Dirección de Despachos profesionales de Planificación Jurídica.

A nivel de equipamiento HP colaborará con lo ultimo en tecnología (escáner, impresora y portátil), Vodafone aportará una solución completa de comunicación y un 50% de descuento en el consumo del primer año, mientras que BlackBerry proporcionará 3 dispositivos de trabajo. Y por último, aunque no menos importante, para un despacho de nueva creación, el premio incluye el diseño de marca, los elementos de comunicación y los gastos de constitución de un despacho innovador capaz de adaptarse a los cambios del entorno tecnológico y con un proyecto de negocio diferenciador.

Por su parte, el premiado adquirirá el compromiso de utilizar e implementar todas las herramientas recibidas en el Pack del Despacho Inteligente, con la ayuda de los proveedores de las soluciones, antes del 30 de junio de 2011. Además, deberá difundir su experiencia a través de las herramientas proporcionadas por Sage Despachos Profesionales hasta el 31 de diciembre de 2011.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE