X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sach presenta su aspiradora invisible sin cables, sin cargar peso y sin ruido

Compartir: 

Se acabó el cargar con la pesada aspiradora de habitación en habitación y tener que subirla o bajarla por las escaleras. La firma especializada SACH, ha presentado un nuevo sistema de aspiración centralizada pensada para resolver de forma cómoda y sencilla la limpieza del hogar.

Diseñado para personas que aspiran a lo máximo, esta nueva tecnología permite limpiar toda la casa sin ruidos, enredos ni molestos depósitos.

Ya no hay excusas

Este sistema de aspiración es tan fácil y cómodo de usar que cualquier miembro de la familia podrá dejar la casa impecable sin realizar apenas esfuerzo. Basta con enchufar la manguera a la toma de aspiración y automáticamente el sistema arrastrará toda la suciedad a través de la tubería hasta llevarla a la unidad central de aspiración, situada en el garaje, el trastero o la cocina.

Otra de las claves del sistema es que resulta extremadamente silencioso. Como la unidad central se coloca lejos de los dormitorios, no hace apenas ruido. Así, se puede limpiar la casa sin molestar a las personas que están durmiendo, leyendo o viendo la tele.

No hay rincón que se le resista

La enorme potencia de SACH llega hasta el último rincón de la casa. Su ligera y flexible manguera permite hacer una limpieza más rápida y fácil, a la vez que elimina cualquier resto de polvo.

Typhoon, el huracán de la limpieza

SACH cuenta con una completa gama de unidades centrales diseñadas para cada necesidad. Entre todas, destaca por su potencia y fiabilidad, el modelo Typhoon. Un equipo con diseño elegante que se presenta en cuatro versiones en función de su potencia y caudal. Es muy fácil de usar y limpiar. Toda la suciedad que circula por los tubos termina en su cubeta. Este cubo está unido a la unidad central mediante un sistema de “grapa-asa” que cumple una doble función. Por un lado, fija la cuba al Typhoon y, por otro, sirve de asas para poder vaciar la suciedad cómodamente.

Precio

El precio del sistema de aspiración SACH varía en función del tamaño de la vivienda. Por poner un ejemplo, el equipo necesario para mantener limpia una vivienda con una superficie entre 90 y 120 m² ronda los 1.100 euros (IVA no incluido). Este precio incluye:

  • 2 o 3 tomas de aspiración
  • 1 recogedor central
  • 1 modelo Typhoon supermini
  • 1 manguera de 7,5 metros
  • 1 kit de cepillos

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE