X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Russound presenta una unidad receptora de Bluetooth que conecta dispositivos electrónicos con altavoces.

Compartir: 

Russound ha diseñado una unidad receptora de Bluetooth, BSK-1, que permite la conexión de los Smartphones, Tablets o cualquier otro tipo de dispositivo electrónico con Bluetooth con sistemas multiroom o equipo HiFi.

Esquema de la conexión del Bluetooth BSK-1

El BSK-1 de Russound permite disfrutar de la música almacenada en los dispositivos en casa, en la oficina o incluso en un hotel. Una pequeña unidad receptora comunica el Smartphone, Tablet o cualquier otro dispositivo con Bluetooth, esta unidad no necesita de alimentación adicional y puede ser ocultada en un falso techo o caja de registro, transmitiendo el audio hasta unos 100 metros de distancia (usando un cable CAT-5 directo).

La unidad decodificadora convierte la señal a una salida estéreo por RCA, de modo que este equipo puede ser conectado a cualquier amplificador o matriz de distribución de audio de cualquier marca mediante la salida de RCA.

Con la unidad BSK-1 ya no es necesario el uso de antiestéticas conexiones en la pared para poder disfrutar de una fuente de audio local en la vivienda o tener que llenar el amplificador de cables de conexión compatibles para acceder a la música.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE