X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Russound presenta su pequeño, versátil y potente amplificador de zona D250LS.

Compartir: 

Presentado el pasado febrero en la feria ISE 2011 en Ámsterdam, este nuevo amplificador modelo D250LS se incorpora al grupo de amplificadores R-Series de Russound.

Amplificador D250LS de Russound

Su pequeño tamaño lo hace perfecto para amplificación en modo local de canales estéreo como por ejemplo un PC o un TV.

Es posible montarlo de cuatro formas distintas:

  • Sobremesa, para amplificación de equipos puntualmente.
  • En Rack una unidad.
  • En Rack dos unidades.
  • En superficie.

Con hasta 50W por canal (RMS a 8?) o 75W (RMA a 4?) y hasta 150W en modo Bridged a 8?. Podemos estar reproduciendo en modo local una señal proveniente de un sistema de distribución de audio multiroom (como puede ser un MCA-C3 o un CAA6.6) y al conectar una fuente local de audio por RCA balaceada a la entrada del D250LS (por ejemplo una base con salida de audio de nuestro iPhone/iPad) cambiar automáticamente el sonido que se está reproduciendo a la nueva fuente local.

Consumiendo menos de 0,5W en modo standby, consigue ser un amplificador que cumple con creces las futuras normativas europeas para este tipo de dispositivos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE