X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Russound lanza un nuevo teclado SLK para sistemas C-Series de control de audio multizona.

Compartir: 

Russound ha lanzado al mercado el nuevo teclado SLK reestilizado para controlar las funciones básicas de los procesadores de la Serie-C. Siguiendo una estética similar a las anteriores series de teclados de las matrices de distribución de audio de Russound, el teclado SLK está especialmente pensado y diseñado para el control de los sistemas C-Series (compuestos por las matrices MCA-C5 y MCA-C3).

Teclado SLK para sistemas C-Series

Aporta un control sencillo y elemental de las prestaciones más comunes de control del audio multizona, todo ello gestionado con una estética capaz de adecuarse a la decoración de cualquier interior gracias al intercambio opcional de carátulas.

El teclado SLK es compatible en la misma instalación con los teclados MDK-C5 o con el control desde iPhone o iPad con la App "My Russound".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE