X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

RTX lanza al mercado un teléfono inalámbrico dual compatible con Skype, con tecnología DECT, que no depende de un ordenador.

Compartir: 

RTX DUALphone 3088 Telefono Telecomunicaciónes Hogar DigitalRTX presenta el DUALphone 3088, un teléfono inalámbrico dual del mercado compatible con Skype que funciona sin necesidad de disponer de un ordenador. El teléfono DUALphone 3088 de RTX actúa como un teléfono convencional y también permite realizar llamadas vía Skype sin estar conectado al ordenador. Gracias al nuevo DUALphone, el consumidor podrá reducir el gasto telefónico y dispondrá de mayor flexibilidad a la hora de utilizar Skype.

Los terminales de fácil manejo y uso inmediato son el factor clave para el aumento constante de usuarios de Skype, cuyo número asciende, en la actualidad, a 136 millones repartidos por todo el mundo. El teléfono inalámbrico DUALphone 3088 se caracteriza por su comodidad, puesto que no depende de un ordenador para realizar llamadas vía Skype. Tan sólo es necesaria una conexión a Internet de banda ancha.

Asimismo, el teléfono también permite al usuario decidir si desea realizar una llamada gratuita a través de Internet entre usuarios de Skype, o utilizar la línea telefónica convencional.

El teléfono DUALphone dispone de una interfaz de usuario de Skype sencilla, y cuenta con casi todas las funciones VoIP que han hecho tan popular a dicho software.

Para la fabricación de este teléfono inalámbrico se ha utilizado la tecnología DECT, que se caracteriza por su alta fiabilidad, su bajo coste y la ausencia de problemas de interferencias. La base del teléfono se conecta de forma sencilla al router de banda ancha y a la línea telefónica. El nuevo DUALphone 3088 dispone de una pantalla a color y una autonomía de más de 10 horas de tiempo de conversación y de 140 horas aproximadamente de tiempo en espera.

En palabras de Manrique Brenes, director de desarrollo comercial de hardware de Skype, “El anterior teléfono inalámbrico DUALphone con conexión USB fue el primer terminal de sus características certificado por Skype”. “Lleva tres años en el mercado y ha tenido gran aceptación. Así pues, es un placer colaborar con RTX para que la telefonía a través de Internet dé un paso adelante gracias a los terminales inalámbricos integrados compatibles con Skype".

Tage Rasmussen, director general de RTX Telecom, afirma que “Vemos una gran oportunidad en el mercado de masas de consumidores que se fijan en el precio, para los que la facilidad de uso es esencial”. “Por este motivo hemos desarrollado una plataforma para teléfonos inalámbricos de bajo coste, que permita realizar tanto llamadas por Internet vía Skype, como llamadas a través de la línea telefónica convencional, con la ventaja de poder utilizar un terminal inalámbrico que no dependa de un ordenador. Asimismo, ofreceremos dicha plataforma y su producto como servicio de diseño o producto OEM/ODM a los fabricantes de marcas internacionales”.

Aunque el modelo DUALphone 3088 incluye una línea telefónica convencional, Skype no debe utilizarse en sustitución del servicio telefónico común. Skype no permite realizar llamadas de emergencia. El precio recomendado de venta del producto será de 159 euros, IVA incluido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE