X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

RSWT de Carlo Gavazzi, para el arranque/parada en bombas centrífugas

Las bombas centrífugas, utilizadas en edificios automatizados, necesitan realizar arranques y paradas de forma suave para no afectar a la instalación.

Compartir: 

Carlo Gavazzi ha desarrollado una solución de arranque/parada suave específica para bombas centrífugas RSWT, diseñados con un algoritmo de autoaprendizaje que consigue un arranque/parada suave con ajustes mínimos. El usuario no tiene que preocuparse de ajustar el par inicial, ya que RSWT lo determina y optimiza automáticamente en cada arranque, convirtiéndolo prácticamente en un equipo 'plug & play'.

RSWT de Carlos Gavazzi

Las bombas centrífugas son cada vez más populares en los sectores de automatización industrial, agricultura y edificios inteligentes. Si el arranque y la parada de la bomba no se realizan de forma correcta, se generan dos fenómenos: el golpe de ariete del agua y la cavitación, que reducen la vida útil de la bomba o de la instalación.

RSWT consiste en una caja de tan solo 45 mm. que se presenta en dos versiones: básica (RSWT...V00) con un potenciómetro para ajuste de rampa ascendente/descendente, y avanzada (RSWT..V10) que ofrece una protección adicional contra sobrecarga muy demandada en la industria de bombas para los mercados de agricultura, tratamiento de agua y climatización.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE