X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

RoyDac lanza la nueva minicadena modelo Junior Hi-Fi con DVD y lectura de MPEG-4 y DIVX

Compartir: 

RoyDac, marca especializada en electrónica de consumo, lanza al mercado su nueva minicadena RoyDac modelo Junior. Se trata de una microcadena Hi-Fi con DVD y lectura de MPEG-4, DIVX y Nero Digital, con chip Mediatek, que se dirige a un público eminentemente juvenil, que quiere tener un equipo con altas prestaciones con un tamaño compacto y un coste económico ajustado.

La RoyDac Junior cuenta con un sintonizador de radio AM/FM y 80 memorias. Dispone de multisalidas de vídeo (SCART, vídeo compuesto, S-Vídeo, VGA y componente YUV) y multisalidas de audio (Dolby Digital por AC3 coaxial y AC3 óptico y estéreo dos canales).

Esta minicadena RoyDac incorpora menú OSD en pantalla multilingüe y escaneado de imagen progresivo (salida componentes YUV). Se adapta a los formatos 4:3 y 16:9 y dispone de una potencia de audio RMS de 15W x 2 (dos altavoces de dos vías). El PVP recomendado de la Roydac Junior es de 140 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE