X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Roxio presenta Roxio Easy Media Creator® 10, software para sacar el máximo partido a su estilo de vida en el hogar digital.

Compartir: 

Easy Media Creator 10 Roxio Roxio® anuncia el lanzamiento de Easy Media Creator™ 10, una actualización sustancial de la suite de aplicaciones buque insignia de la compañía, que permite a los usuarios del hogar digital convertir con rapidez y facilidad sus fotos, vídeos y música en impresionantes proyectos multimedia, que puedan ser compartidos en CD o DVD, en la web o en un amplio abanico de dispositivos móviles. Easy Media Creator 10, la única suite completa de medios digitales Certificada para Windows Vista, proporciona todas las herramientas necesarias para expresarse en la Era Digital

La última versión de Easy Media Creator es el complemento ideal para Windows Vista. Con su flamante interfaz al estilo Windows Aero, resulta más fácil que nunca la gestión del contenido digital de un proyecto al siguiente, ya se trate de grabar un DVD o de subir vídeos directamente a YouTube. Creator 10 también incluye nuevos e increíbles Gadgets para Windows Vista, lo que lo convierte en el medio ideal para aquellos usuarios que quieran capturar emisiones de audio en Internet y convertir sus archivos al formato elegido, para facilitar su reproducción en los dispositivos móviles más populares, como iPhone o Microsoft Zune.

"Estamos encantados de trabajar con Roxio”, afirma Dave Wascha, director de marketing para Windows Vista de Microsoft Corp. “Microsoft reconoce el esfuerzo de Sonic por proporcionar soluciones de calidad que mejoren la experiencia de nuestros usuarios con Windows Vista”.

Junto al lanzamiento de Easy Media Creator 10, Roxio presenta Roxio MyMoments™, un programa diseñado para ayudar a educar a los consumidores sobre cómo sacar el máximo partido a sus vidas digitales. Mucho más que simples tutoriales online en vídeo, el programa MyMoments arranca con artículos de información que cubren un amplio espectro de asuntos, tales como consejos a la hora de comprar y usar una cámara digital o cómo hacer las mejores fotos en interiores, para a continuación pasar a guías paso-a-paso que orienten al usuario a lo largo de todo el proceso de creación de sus proyectos digitales personales. MyMoments también incorpora ejemplos de proyectos que son diseñados para inspirar la experimentación creativa. Roxio MyMoments está a disposición de todos los clientes en Roxio.com y será entregado directamente a los usuarios de Easy Media Creator a través de Roxio Central, la página web de inicio de la suite.

“Easy Media Creator siempre ha dotado a los entusiastas de los medios digitales con las herramientas, características y controles que cualquier usuario, con independencia de sus conocimientos, necesita para crear, gestionar y disfrutar de fotos, música y videos con sencillez”, afirma Mark Ely, vicepresidente ejecutivo de Estrategia de Sonic Solutions. “Al comprender que la audiencia para actividades de medios digitales y dispositivos de este tipo se está expandiendo, Roxio va un paso más allá con el lanzamiento de Creator 10, para proporcionar no sólo un software de medios digitales diseñado para todo tipo de usuarios, sino también el entrenamiento y la inspiración creativa que los usuarios necesitan para sacar el máximo partido a sus vidas digitales”.

Características principales:

  • Compañía móvil - Roxio Easy Media Creator 10 incluye un gran número de funciones para ayudar a los usuarios a optimizar su ocio móvil digital. Por ejemplo, Mobile Phone Doctor corrige rápidamente y con sencillez los problemas más comunes con las fotografías tomadas con teléfonos móviles, mientras que Mobile PhotoFit optimiza las fotografías para las pantallas de los dispositivos móviles. Media Manager permite a los usuarios sincronizar archivos multimedia entre su ordenador y otros dispositivos como iPods, BlackBerrys, PSPs y similares.
  • Audio mejorado - Como novedad en Easy Media Creator 10, llega Batch Audio Converter, que ahorra tiempo al usuario al convertir automáticamente los archivos de audio al formato escogido previamente; Multi-CD Ripper permite ripear una colección de CDs con más rapidez que nunca al aprovechar simultáneamente varias unidades ópticas; AutoMix genera una lista de reproducción perfecta de forma dinámica que puede guardarse en CD o DVD o ser enviada a un reproductor portátil; Roxio Sound Editor ahora soporta plug-ins VST para efectos de audio expandidos y capacidades de mezcla; por otra parte, con DVD Music Album, el usuario puede crear discos DVD con 50 horas de música y navegación en menús personalizados de estilo profesional, gracias a las plantillas incorporadas.
  • Edición y publicación de video - Más allá de la potencia de edición sin igual que ofrece el timeline de 32 pistas, completado con eliminación de segmentos de video por bloques, marcadores del timeline y herramientas automáticas para la corrección del color o eliminación del ruido de fondo, los usuarios ahora pueden añadir con facilidad la banda sonora perfecta con SmartSound. El usuario tan sólo tiene que seleccionar la música que quiera y se añadirá de forma automática, ajustándose a la duración de su producción. En línea con los deseos del usuario de compartir sus creaciones con el mundo, Easy Media Creator 10 también les permite enviar sus videos a YouTube con tan sólo un clic. Además, la suite proporciona ahora nuevos estilos de menú, funciones de navegación y la opción de codificación “Fit-to-Disc” que optimiza de forma automática la calidad del video en función del espacio disponible en disco.
  • Protección de datos - Easy Media Creator 10 soporta la mayor variedad de dispositivos de copia de seguridad y medios, incluyendo discos Blu-Ray de una o doble capa y HD-DVDs, e incorpora una nueva función que permite archivar en PCs aquellas canciones o videos no protegidos de un iPod. Easy Media Creator también permite a los consumidores proteger tan sólo los archivos que hayan sido cambiados desde el último backup del que se tenga constancia, recordándole al usuario que archive sus datos cuando se conecte un disco duro externo.

Precio y disponibilidad

Roxio Easy Media Creator® 10 está disponible a partir de finales de septiembre en los puntos de venta habituales y desde ahora través de www.roxio.com a un precio de 79,99 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE