X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Roxio lanza Toast 8 Titanium en la Macworld Expo que incluye grabación de discos Blu-ray Disc, indexación de discos, partición y restauración de datos multi-plafatorma y herramientas avanzadas de audio.

Compartir: 

Roxio Toast 8Sonic Solutions anuncia el lanzamiento de Toast 8 Titanium, una importante actualización de su software líder de grabación para Mac. Para continuar mejorando y ampliando la funcionalidad de Mac OS y las aplicaciones iLife, Toast 8 ofrece una serie de características innovadoras que permiten a los usuarios ver, escuchar, grabar y disfrutar el ocio digital. La interfaz mejorada permite una respuesta intuitiva, visual y una navegación accesible, que lleva la eficiencia del “arrastrar, soltar y grabar” a nuevas cuotas.

A la cabeza de estas mejoras se encuentran algunas funciones que ayudan a redefinir el estándar para la grabación de discos en plataforma Mac. Toast 8 combina TiVo® y Mac juntos por primera vez, posibilitando que los usuarios disfruten de sus programas de TV favoritos en su Mac, grabarlos en discos o convertirlos con facilidad para verlos en un dispositivo móvil como iPod® o PSP™. Complementando las características de iTunes, Toast 8 permite aplicar herramientas de calidad profesional para crear mezclas en CDs de audio o DVDs musicales con un sonido superior. Más allá de las opciones de grabación que incluye Mac OS, Toast 8 introduce también el soporte para discos Blu-ray, así como la catalogación automática de discos y particionamiento y restauración de datos multiplataforma.

“El éxito de Toast se basa en su capacidad única de poder llevar a cabo con facilidad tanto las tareas más habituales como las más especializadas”, afirma Vito Salvaggio, vicepresidente y responsable de producto Roxio en Sonic Solutions. “Toast 8 continúa esta tradición y de nuevo rebasa los límites en la grabación de discos con características exclusivas como TiVoToGo y soporte para discos Blu-ray, algo demandado tanto por los clientes actuales como por los potenciales”.

Funciones destacadas de Toast 8

  • Ver:
    • TV & Toast: los usuarios de Mac ahora pueden disfrutar de sus programas favoritos de TV en disco o en sobre la marcha con el soporte exclusivo de Toast para grabadores de video digital, entre los que se incluyen TiVo y EyeTV. Este soporte permite a los usuarios ver programas en su Mac, grabarlos en DVD o discos DivX o convertirlos a un formato compatible con dispositivos portátiles como iPod o PSP.
    • Photo Disc: Toast 8 hace más fácil compartir fotos con amigos y familiares gracias a la nueva característica Photo Disc. Toast Photo Disc almacena cientos de imágenes en alta resolución, y permite verlas con una presentación automática. Los discos pueden ser reproducidos en un PC o en Mac, e incluso en quioscos de impresión de fotografías.
    • Etiquetas y portadas personalizadas: Toast proporciona nuevas formas de personalizar los discos con etiquetas, portadas, etc. Incorpora herramientas de dibujo y edición de texto, así como más de 600 clips y búsqueda de imágenes en Google. Toast también soporta unidades LightScribe para permitir a los usuarios serigrafiar las etiquetas directamente en la superficie del disco.
  • Escuchar
    • Discos de sonido superior: para la mejor experiencia de escucha y reproducción, Toast 8 incorpora crossfades al estilo DJ, con herramientas de normalización del volumen, plug-ins de mejora del sonido, capacidades de separación de pistas y otras características previamente incluidas en el software Roxio Jam™. Además de un audio de calidad excepcional, los usuarios pueden crear DVDs con hasta 50 horas de música con completos menús en pantalla, reproducción aleatoria y sonido Dolby Digital.
    • Music Rediscovery: Toast 8 permite a los consumidores redescubrir su colección de música analógica con el nuevo asistente CD Spin Doctor. Este asistente guía al usuario en cada paso necesario, desde la configuración del equipo hasta la grabación del disco o la conversión de pistas para poder disfrutarlas en dispositivos portátiles.
  • Copiar
    • Disc Recovery: los consumidores pueden recuperar los datos de discos rayados o dañados que sean difíciles de leer por Mac OS Finder. Ahora, con la herramienta Disc Recovery de Toast 8, los usuarios pueden eliminar los errores de lectura que se encuentren a la hora de copiar un disco y recuperar diversos archivos de discos dañados, creando copias limpias a partir del disco anteriormente ilegible.
    • Back-up y conversión de DVDs: los usuarios pueden hacer copias de seguridad de todo un DVD de 9GB en un disco DVD estándar de 4,7 GB. La función Fit-to-DVD™ utiliza todo el espacio disponible en disco para maximizar la calidad de video. Toast también incorpora las recopilaciones personalizadas de Director´s Cut, de manera que los usuarios pueden seleccionar el video, audio o lenguaje específico que quieran grabar o convertir a archivos individuales de video para reproducirlos en un dispositivo portátil.
  • Grabar
    • Grabación de discos Blu-ray: sólo Toast permite grabar discos Blu-ray en la plataforma Mac, pudiendo almacenar hasta 12.500 canciones, 50.000 fotos o hasta cuatro horas de video de alta definición en un único disco Blu-ray de 50GB. La característica Dynamic Writing de Toast permite a los consumidores utilizar un grabador Blu-ray como si fuese un disco duro, arrastrando y soltando contenido directamente sobre el icono del disco en el escritorio, para añadir o eliminar archivos.
    • Indexación de discos y búsqueda instantánea: los usuarios pueden catalogar de forma automática el contenido de sus discos, de manera que puedan rastrear el contenido incluso cuando el disco no se encuentre en la unidad. Esto funciona automáticamente con discos creados en Toast, así como con discos grabados previamente o discos comerciales, como CDs de audio.
    • Partición de datos (Data Spanning): superando las limitaciones de tamaño de otros softwares de grabación, la característica de partición de datos de Toast 8 permite a los usuarios hacer back-ups de datos con seguridad sin importar el tamaño, como por ejemplo toda una colección de música y fotos, proyectos iMovie o archivos DV. Esta característica divide automáticamente los archivos y carpetas de discos múltiples y mantiene exactamente la misma estructura para una fácil recuperación en cualquier sistema Mac OS X, Windows XP o Windows Vista. La partición de datos (data spanning) es una forma ideal para que los usuarios Mac compartan archivos de gran tamaño en su hogar, escuela o trabajo con otros usuarios de Mac y PC en otras localizaciones.

Precio y disponibilidad

Toast 8 Titanium está ya disponible para compra directa a través de de la web de la empresa, y también a partir de este mismo mes en los distribuidores habituales de la compañía, a un precio estimado de 99,99 €. Aquellos que dispongan de versiones anteriores podrán beneficiarse de un descuento a la hora de actualizar sus productos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE