X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Roxio lanza Roxio Crunch, su nuevo conversor de video para Apple TV que permite disfrutar de videos almacenados en el ordenador en la sala de estar del hogar digital.

Compartir: 

Roxio Crouch Apple TVRoxio® anuncia el lanzamiento de Roxio Crunch™, una aplicación de software para convertir rápidamente y con facilidad todos los videos almacenados en el ordenador para su visionado mediante Apple TV™ en el hogar digital.

Soportando un amplio rango de formatos de video, entre los que se incluyen DVD-Video, MPEG-1, MPEG-2 y archivos DivX, Roxio Crunch utiliza una potente tecnología de compresión y avanzados ajustes para darles un formato de reproducción óptimo. Además de convertir archivos para Apple TV, Roxio Crunch también permite al usuario disfrutar de video en dispositivos portátiles como iPod® e iPhone™.

“Apple TV, iPod e iPhone son parte de una nueva oleada de dispositivos que proporcionan a los consumidores un amplio abanico de opciones para disfrutar cómo y dónde quieran de su ocio digital”, afirma Vito Salvaggio, vicepresidente de la unidad de negocio Mac de Sonic Solutions. “Estamos encantados de poder ofrecer a los consumidores una forma fácil de disfrutar de todos sus videos en estos nuevos y excitantes dispositivos de Apple”.

Entre las características de Roxio Crunch destacan las siguientes:

  • Conversión de archivos en formato nativo Quick Time como DV, AVI, MOV y MPEG-4.
  • Conversión de otros archivos ajenos a Quick Time, como MPEG-2 y DivX.
  • Conversión de películas DVD y discos creados con Toast, iDVD, DVD Studio Pro y otras aplicaciones de autoría DVD.
  • Múltiples ajustes de calidad MPEG-4 y H.264 para su uso con Apple TV, iPod o iPhone.
  • Adición automática a la librería de iTunes del video convertido, para facilitar su sincronización con los dispositivos de Apple.

La última novedad del porfolio de productos de consumo de Roxio, Roxio Crunch para Mac OS X, está ya disponible con una versión dual Mac y Microsoft Windows en el mercado a finales de este trimestre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE