X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ROXIO lanza el primer software con soporte para discos BLU-RAY para MAC.

Compartir: 

Roxio revoluciona el mercado de la alta definición con el lanzamiento de Toast® 7 con soporte para discos Blu-ray (BD), la primera aplicación de este tipo para entornos Mac. Este software permite entrar en una nueva era de grabación avanzada de discos ópticos, al permitir a los usuarios de Mac el almacenaje de hasta 50GB de datos en discos Blu-ray grabables (BR-D) o regrabables (BD-RE).

El soporte para discos Blu-ray amplía la dilatada trayectoria de Toast en plataformas Mac y ejemplifican el esfuerzo de Sonic por ayudar a la industria a llevar a cabo con éxito la transición a los formatos de nueva generación. Toast 7 con soporte BD está disponible de manera exclusiva para los fabricantes de unidades BD externas. Se espera que los primeros dispositivos de este tipo equipados con Toast 7 con soporte BD lleguen al mercado a finales de este trimestre.

Haciendo posible lo que hasta ahora era utópico para los usuarios de Mac, entre las características Blu-ray de Toast destaca Toast Dynamic Writing, que permite, por primera vez, la grabación de archivos con tan solo arrastrarlos y soltarlos sobre un disco, de la misma forma en la que mueven o copian archivos a una unidad extraíble. La capacidad de almacenamiento de hasta 50GB de datos convierte a Toast en la solución ideal para archivar las colecciones de música digital más extensas o proteger archivos críticos y contenido valioso demasiado grande como para caber en un DVD estándar. Junto a sus capacidades Blu-ray, Toast 7 es ahora también una aplicación universal que funciona tanto en sistemas basados en Intel como en PowerPC.

“Estamos extremadamente orgullosos de poder proporcionar a los usuarios de Mac nuevas maneras de explotar al máximo todo el potencial de sus plataformas”, afirma Stan Wong, director general de Roxio y Sonic Solutions. “La inclusión de funciones Blu-ray se suma a las características sin rival en el campo de los medios digitales que ya habían convertido a Toast en el líder y estándar para la grabación de CDs y DVDs en Mac. Toast 7 supone una completa solución para los fabricantes de unidades BD de nueva generación que quieran proporcionar a sus clientes Mac un producto que se ha convertido en sinónimo de calidad e innovación”.

Toast 7 con soporte BD es la última de una larga serie de iniciativas de alta definición llevadas a cabo por Sonic Solutions, que comenzaron con su trabajo pionero en los formatos de nueva generación hace más de dos años. Sonic se ha situado a la cabeza a la hora de ayudar a la industria a efectuar una transición suave a la alta definición, promoviendo la High Definition Authoring Alliance (HDAA) en 2005 para preparar a Hollywood y sus socios para el lanzamiento de su catálogo en BD y HD DVD.

De manera más reciente, Sonic anunció una ampliación de la Alianza con la formación de un Grupo Consultivo (Advisory Group, HDAA AG), compuesto por las compañías de electrónica de consumo e informátiva más relevantes. El HDAA AG está colaborando con el HDAA para asegurar que los formatos de alta definición proporcionen experiencias confiables, consistentes y visión dinámica en todas las plataformas. Sonic también ha lanzado una serie de aplicaciones de software de alta definición que se usan hoy en día tanto en los mercados profesionales como de consumo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE