X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Roxio Easy Media Creator 9, la suite para música, foto y video del hogar digital, obtiene la certificación para Windows Vista.

Compartir: 

Roxio®, una división de Sonic Solutions® anuncia que todos los componentes centrales de Roxio Easy Media Creator® 9, la suite de la compañía para música, foto y video, han obtenido la certificación Windows Vista.

Para complementar y mejorar la experiencia del usuario con Windows Vista, la última versión de la suite de de Roxio, ofrece un amplio abanico de posibilidades para dispositivos portátiles, herramientas para la edición de video de alta definición y la creación de audio de gran nivel, junto a otras funciones para el entretenimiento digital en el hogar. La versión de Easy Media Creator 9 certificada para Windows Vista está siendo ya enviada a los principales mayoristas y tiendas online y está disponible directamente a través de Roxio.

“Es para nosotros un gran placer el que Roxio Easy Media Creator 9 haya sido distinguida con la certificación para Windows Vista y pase a ser parte de una serie de aplicaciones que ayuden a mejorar la experiencia de usuario con nuestro sistema operativo”, afirma Dave Wascha, director de marketing para Windows Vista en Microsoft. “El certificado de Windows Vista’ otorgará al consumidor la certeza de que Easy Media Creator 9 proporciona una experiencia de alta calidad y totalmente compatible cuando se utiliza con hardware certificado para Windows Vista”.

El “Certificado para Windows Vista” es un mecanismo para garantizar la compatibilidad de aquellas aplicaciones y dispositivos que han pasado un riguroso programa de pruebas en ordenadores bajo Windows Vista. Los requisitos técnicos para esta distinción se centran en cuatro áreas principales: fiabilidad, seguridad, compatibilidad con Windows Vista y futuros sistemas operativos e instalación y desinstalación.

“Siempre se ha tenido especial cuidado a la hora de asegurar que cada componente central de nuestra suite es totalmente compatible con todos los aspectos de Windows Vista”, afirma Michael Demeyer, vicepresidente de marketing de producto para Windows de la división Roxio de Sonic Solutions. “Nos encanta poder colaborar de nuevo con Microsoft y asociarnos con esta importante actualización del sistema operativo. Esta certificación nos ayudará a diferenciar nuestros productos en el mercado, así como a reforzar la imagen de Roxio como primera opción en cuanto a software de medios digitales se refiere”.

Además de trabajar junto a Microsoft para certificar Easy Media Creator, Sonic colaboró con el equipo de Windows Vista para desarrollar Roxio Central, una de las primeras aplicaciones que explotaron los múltiples beneficios de Windows Vista para proporcionar una experiencia de software verdaderamente intuitiva y visualmente potente. Sonic también proporcionó el motor de medios AuthorScript®, que posibilita la grabación de CDs y DVDs en Windows Vista.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE