X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Router Wi-Fi multimedia HD de D-Link con tecnología Dualband para transmitir simultáneamente en bandas de 2.4 y 5 GHz.

Compartir: 

El nuevo router de D-Link el DIR-857 HD Media Router es Wi-Fi y pertenece a la gama premium amplifiTM diseñado para atender la creciente demanda de ancho de banda inalámbrico. Además, cuenta con conectividad Wi-Fi N 900 Mbps.

Router Wi-Fi DIR-857 HD Media Router

La tecnología Dualband del DIR-857 HD Media Router permite utilizar dos bandas de frecuencias simultáneamente para la transmisión de datos: la habitual de 2.4 GHz para las actividades menos exigentes en ancho de banda, como la navegación por la web o el correo electrónico, mientras que las descargas de datos o el streaming en HD utilizarán la banda de 5 GHz, menos congestionada ya que no es utilizada por otros aparatos, por lo que es más resistente a las interferencias de los microondas, teléfonos inalámbricos, etc.

Permite hacer streaming de contenidos directamente desde el router, a través de su ranura para tarjetas SD o vía USB con la versión 3.0, que multiplica por diez la velocidad de USB 2.0, y el media server DLNA integrado permite hacer streaming de contenidos simultáneamente en diferentes PC, portátiles, tablets, etc. El DIR-857 HD Media Router también ofrece la tecnología SharePortTM Mobile que permite acceder a documentos, fotos, música y vídeos del disco duro o tarjeta conectados al router desde un iPhone, iPad o Android utilizando la app gratuita D-Link SharePort Mobile. El sistema incluye, asimismo, control parental dinámico, con el que los padres pueden asegurarse de que su router proporciona acceso seguro a Internet y de que los contenidos compartidos son adecuados a todos los miembros de la familia.

Galardonado con el premio de CNET al mejor producto en el CES 2012, el D-Link DIR-857 Dualband HD Media Router de D-Link es muy sencillo de instalar. Además, al ser compatible con IPv6, los usuarios no tendrán que actualizarlo cuando sus proveedores de acceso realicen la transición al nuevo estándar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE