X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Rotel lanza la Serie 12 con amplificadores de alta fidelidad y posiblidad de control desde dispositivos electrónicos.

Compartir: 

Rotel introduce al mercado la Serie 12, formada por un total de seis amplificadores de Alta Fidelidad que ofrecen al audiófilo opciones de exhibido de los diseños de Rotel durante décadas a un precio asequible y con elevadas prestaciones sonoras. Incluyen la posibilidad de controlar los componentes desde el iPod o iPad mediante una App, Internet radio, enlaces de control entre equipos de la misma serie y la reproducción "streaming".

Serie 12 de Rotel

El RT-12 es un inteligente producto que combina el acceso de Internet radio con un sintonizador de FM/DAB+ y la posibilidad de preseleccionar 30 emisoras para cada caso. Un convertidor D/A de 24 bits/192 kHz Wolfson WM8740 asegura unas elevadas prestaciones en la salida analógica estereofónica o digital directa por vía coaxial. El RT-12 también es compatible con los servidores UPnP, lo que le permite soportar el "streaming" de audio desde un ordenador.

El control desde iPod e iPad está disponible mediante el conector por cable o Wi-Fi integrado. Por otro lado, el uso del conector Rotel Link permite al RT-12 controlar el RA-11, el RA-12 y el RCD-12 a través de la Rotel Remote iPhone App.

La conectividad de la Serie 12 implica que se pueden introducir contenidos de música desde una gama de fuentes analógicas y digitales increíblemente amplia. Entre las fuentes analógicas figuran giradiscos y reproductores de CD, mientras que cuatro entradas digitales y una entrada USB en el panel frontal permiten aceptar ficheros de audio almacenados en un PC o servidor multimedia para reproducirlos directamente –"streaming"- vía Bluetooth desde un iPad, iPod, iPhone o cualquier otro reproductor portátil disponible en el mercado.

Disponible en acabado negro y plata, la Serie 12 incluye tres modelos de amplificadores integrados estereofónicos. El buque insignia es el RA-12, que exhibe lo último en prestaciones que ahora mismo se puede encontrar en el mercado de los componentes estereofónicos de audio. El RA-12 incorpora tanto entradas analógicas como digitales y un práctico visualizador de funciones, a la vez que soporta el "streaming" de audio desde un iPod tanto vía USB como Bluetooth.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE