X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Roll-ZAS, la evolución del controlador táctil ZAS de Zennio.

Compartir: 
Con el objetivo de ofrecer un controlador de estancias ZAS (ZN1VI-TPZAS) más desarrollado para su uso en viviendas y edificios inteligentes, nace Roll-ZAS. Este nuevo programa-aplicación de Zennio mejora las prestaciones del módulo ZAS, a la vez que mantiene su precio original.

Controlador táctil ZAS de ZennioRoll-ZAS asigna diferente funcionalidad para los ocho botones táctiles en cada una de las cuatro páginas de libre configuración disponibles, de forma que es posible utilizar hasta 32 controles independientes (o hasta 16 controles por parejas) para iluminación, persianas, climatización, audio/vídeo, etc, algunos de ellos, nuevos en dispositivos Zennio, como el control multimedia con objeto indicador de 14bytes para mostrar información de listas de reproducción o el temporizador que admite una programación horaria única, diaria o cuenta atrás.

Los botones de navegación permiten el desplazamiento entre estas páginas, además de otros tres menús:

  • Indicadores generales: donde se pueden mostrar estados del sistema KNX gracias a los 6 indicadores disponibles.
  • Seguridad: para restringir el acceso a las diferentes páginas de libre configuración mediante contraseñas.
  • Configuración: para el ajuste de contraste, iluminación del display, hora, etc.

Las dos entradas analógico-digitales que ZAS tiene en su parte posterior amplían sus opciones de configuración con Roll-ZAS, permitiendo conectar entradas binarias libres de potencial (sensores, interruptores, pulsadores), pero también sondas de temperatura o detectores de movimiento.

Por último, Roll-ZAS extiende el control de clima con dos termostatos independientes, que pueden tomar como referencia la temperatura medida por su sonda de temperatura integrada o cualquier otra sonda de temperatura KNX en la instalación.

El programa-aplicación Roll-ZAS puede ser descargado en cualquier dispositivo ZAS en el mercado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE